top of page

Alejandra Llamas llega a España para promocionar su libro éxito en ventas en América: ‘El Libro de Oro’


Alejandra Llamas

La autora mexicoamericana Alejandra Llamas aterriza desde América en Madrid para iniciar su gira promocional de su ya éxito en ventas, ‘El Libro de Oro’, a la venta en FNAC, Amazon o Casa del Libro. La top superventas, maestra y creadora del Proceso MMK®, es una destacada y reconocida profesional en México y Estados Unidos gracias a sus obras publicadas y a su trabajo como coach y conferencista, cuya especialidad se basa en ayudar y guiar a sus lectores hacia la plenitud y éxito personal. Llamas, a su vez, es fundadora del Instituto MMK, una organización especializada en la enseñanza integral sobre el autoconocimiento, asentado en Estados Unidos y avalado internacionalmente por el ICF.


En los últimos quince años, Alejandra Llamas ha escrito nueve libros, publicados por Penguin Random House, entre los que destaca el éxito de ventas ‘El arte de conocerte’ y, su más reciente publicación, ‘Consciencia’, obra que le ha merecido prestigio y renombre en varios países. Y participa con tres libros en formato de audiolibro en la plataforma BEEK. En 2019 apareció en la lista de libros más vendidos en Estados Unidos, por lo que fue galardonada por The Best Sellers Choice.


También, hay que destacar su participación en distintos programas de radio y televisión de habla hispana. Alejandra Llamas es conductora de tres podcast: Palabras al Aire, Calíbrate y Mata tu Gurú, con los que tiene un alcance de más de 3 millones de reproducciones.


Este 2024, Llamas se encuentra inmersa en una completa misión laboral y gira promocional con su obra ‘El Libro de Oro’, entre cuyas acciones promocionales se encuentran distintos eventos de presentación a prensa en la capital de España, charlas, coloquios y firmas de ejemplares, entra otras.

EL ‘LIBRO DE ORO’ ES LA GUÍA PERFECTA PARA ACOMPAÑARTE EN TU VIAJE DE CONSCIENCIA, CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN”

Alejandra Llamas

¿Te darías la oportunidad de mirar en tu interior para soltar todas esas creencias que, en este momento, no te funcionan? ¿Estás listo para transformarte y ser el creador de tu vida? Alejandra Llamas nos presenta una obra llena de enseñanzas fundamentales para comprender cómo se conquista una vida con propósito y abundancia. Nos invita a conocer y reconocer qué llevan las personas de forma inconsciente en su interior y qué las frena para triunfar en la vida. También nos propone técnicas efectivas para remover creencias y pensamientos, sanar emocionalmente y conquistar el ego. Por último, nos ofrece las herramientas más efectivas para tener una vida plena. Además, incluye una aplicación gratuita para que nos acompañe en nuestro desarrollo diario.


Alejandra Llamas: “Si la vida fuera un juego, que de cierta forma lo es, habría algo por conquistar, algo que trascender y una manera de vivir para triunfar”. Este libro enseña lo que la escritoria denomina “reglas del juego”. Así, he aquí algunas de las premisas más repetidas por la coach y conferenciante:


  • Sal del “no hay suficiente, no soy suficiente o no son suficiente”. Aplicado a uno mismo, al tiempo, a los recursos, a las posibilidades, a los conocimientos, etc. 

  • Encuentra armonía y equilibrio en todas tus relaciones y contigo mismo. 

  • No pretendas ser alguien que no eres y participa activamente en tu vida. 

  • Apoya al mayor número de personas a que triunfen contigo. 

  • No trates de cambiar las elecciones de otros. 

  • Mantén tus opciones abiertas. 

  • No puedes jugar por nadie. 

  • Puedes alejarte con un corazón en paz de los que no desean triunfar. 

  • Todas las alianzas deben trabajar por un bien común y no para el bien de la alianza. 

  • La guerra no es una opción para ganar.

  • La acumulación y el apego retrasan el triunfo. 

  • La percepción es una herramienta clave del juego.


En conclusión y en palabras de la propia escritora y conferenciante, Alejandra admite que “en este camino, puedes crear la vida que deseas vivir o ser víctima de tus circunstancias viviendo con creencias que no te funcionan. Puedes entender que el sufrimiento es opcional, y que cada uno crea su realidad a través de sus propias declaraciones, que si no están bien enfocadas te limitan las posibilidades”, matiza. Y añade: “diseñar y reactivar tu conciencia sabiendo que lo que deseas ya lo eres, te abre las puertas a vivir con propósito. Saber aplicar en tu vida técnicas para limpiar tu interior será una vía poderosa para manifestar la vida de tus sueños”, concluye Llamas.

Comments


bottom of page