top of page

Don Papa celebra la puesta de sol con un show de fuego y danza en Zokarrá Playa



Don Papa Rum, el ron premium de la isla de Negros en Filipinas, estará presente en los Wild Sunset de Zokarrá Playa (Zahara de los Atunes), de Grupo Zoko, cada jueves de julio y agosto a partir de las 19:00h. Música, buen ambiente y el exquisito Don Papa Baroko, que transmite el misticismo de Sugarlandia y el espíritu salvaje y revolucionario de Don Papa.


Con un paisaje espectacular de la playa de Atlanterra, cuando caiga el sol, la magia de Don Papa impregnará cada rincón de este chiringuito de moda con un sorpréndete espectáculo de fuego y danza al ritmo de la mejor música. Además, Zokarrá Playa ofrece una carta de autor diseñada para sorprender a todos los clientes a través de sabores exóticos y agradables. Una oferta gastronómica en la que no falta los productos de proximidad, como el atún salvaje de almadraba, y platos innovadores como las Croquetas de chicharrones de Vejer con caviar de queso payoso, el Choco con garbanos o los Nems vietnamitas de atún en escabeche.


Una noche única en la que brindar con exclusivos cócteles elaborados con Don Papa Baroko. Un elixir elaborado con ron de melaza denominado “oro negro” por su gran calidad, que crece en un suelo volcánico extremadamente fértil y envejece durante varios años a los pies del monte Kanlaon, en la Isla Negros Occidental de Filipinas. Un sabor rico y suave con un ligero toque de vainilla, perfecto para disfrutar en el mejor ambiente.

Comentarios


bottom of page