El grito valiente de toda una generación inspira la nueva campaña de Mustang



El nuevo repertorio otoño-invierno de Mustang, la marca de calzado española, original y versátil, nace con un claro objetivo: reivindicar los clásicos en calzado para ponerlos al servicio de todos los gustos, estilos y ocasiones.


La nueva colección de otoño-invierno 2022-2023 refleja personalidad y estilo que definen la esencia del producto más que nunca. Con un producto posicionado en las tendencias más actuales y urbanas, esta nueva temporada nos trae una colección que no dejará indiferente a nadie.


Al hilo de su estilo y ADN, encontramos una colección renovada y distinta que consigue enamorar, sorprender y conquistar sin ser previsible, demostrando que una marca puede preservar su esencia e ir al ritmo de la moda. Una constante evolución desde el prisma de las nuevas tendencias para crear piezas llenas de alma, fuerza y personalidad.


“Digan lo que digan", más que una campaña, una filosofía de vida


La campaña otoño-invierno de Mustang llega para reflejar un estilo de vida, y lo hace adoptando una actitud valiente con la que todos nos hemos sentido identificados en algún momento y hemos gritado a los cuatro vientos: digan lo que digan voy a luchar por alcanzar mis sueños. No importa lo que piensen los demás, seguimos nuestro corazón, nuestro instinto y nuestros sentimientos.


Además de un alegato contra el odio, contra los estereotipos y la moda de etiquetar los sentimientos y a las personas, ‘Digan lo que digan’ promete revolucionar el hoy y el mañana, es la llamada a toda una generación para ser ellos mismos, sin tener miedo a luchar por lo que de verdad quieren y sin importar lo que digan los demás.


Sandra Sánchez, nueva embajadora


La campaña otoño-invierno 2022-2023 cuenta además con una embajadora muy especial, Sandra Sánchez, la karateca cuya historia refleja a la perfección ese “Digan lo que digan”. Sandra tuvo que escuchar que no valía y que era demasiado mayor durante su carrera, sin embargo, siguió adelante y se convirtió en toda una leyenda del karate internacional con numerosos títulos internacionales como la Triple Corona o los Juegos Olímpicos de Karate 2022.


Sandra y su carácter luchador se convierten en los protagonistas de la nueva campaña de Mustang esta temporada para encarnar el significado de una filosofía de vida, un grito valiente de todas las generaciones.