El primer desfile subacuático de moda en España a 20 metros de profundidad



Con una oferta de moda diferencial en la que combinan marcas reconocidas a nivel internacional con firmas singulares nunca vistas hasta ahora en un centro comercial, en X-Madrid apuestan por poner en valor la moda con una propuesta diferente y su campaña de comunicación debía reflejar eso mismo: algo único, que transmita una nueva forma de entender la moda como una experiencia para el usuario.


Por eso, han presentado el primer desfile subacuático de moda en España a 20 metros de profundidad. El escenario elegido para la realización de la misma ha sido Marepolis, su centro de buceo y apnea, el más grande del país, cuenta con dos piscinas una de ellas de 20 metros profundidad única en España. Con estás increíbles y únicas instalaciones, con la mejor oferta en moda y con el objetivo de realizar una comunicación diferencial, nace esta innovadora campaña de la mano de dos apneistas profesionales, Juandi Alcazar y Mari Matsusita.



Un fashion film para el que se han necesitado varias semanas de rodaje debido a la dificultad del mismo, ya que la apnea supone para una persona poner a prueba los límites de su organismo. Se trata de un deporte extremo, un tipo de buceo a pulmón libre que se basa en la suspensión voluntaria de la respiración dentro del agua mientras se recorren largas distancias o se desciende hasta grandes profundidades.