El primer escape room y cata de Don Papa para descubrir la exótica Sugarlandia (Filipinas)



Don Papa da la bienvenida al otoño de la forma más original, el ron premium filipino ha diseñado un plan para viajar desde Madrid a la exótica Filipinas a través de un escape room (60 minutos de juego, 20 minutos de cata) completamente personalizado, de miércoles a domingo en la Calle Ave María, 8.


Equipo El Joven Tintero

Durante un mes, del 9 de octubre al 8 de noviembre, los asistentes podrán adentrarse en la mística Sugarlandia (la casa espiritual de Don Papa) donde nada es lo que parece, llena de animales fantásticos, vegetación salvaje y misterios ocultos. Los participantes de esta aventura tendrán que descubrir un misterio que les llevará a conocer mejor el ron: su identidad, su entorno y sus valores, para terminar disfrutando del dulce y suave sabor de Don Papa.


Don Papa sigue vinculándose al arte y al mundo cultural. El proyecto es una apuesta personal de la marca para acercar, de manera creativa, la filosofía del ron premium elaborado en pequeñas partidas en la Isla de Negros (localmente conocida como Sugarlandia), al público.


Una propuesta de ocio diferente que cumple con todas las medidas y protocolos para que los participantes puedan vivir una experiencia única con la máxima seguridad.


Además de un intenso juego creado por los expertos de Experiencity Madrid, actores, creativos y game designers, con diferentes niveles para todos los públicos y con una historia misteriosa que te hará reír, sudar, comerte el coco, cerrar los ojos y salir eufórico, hay una cata en la que se puede disfrutar de este emblemático ron que envejece durante siete años en barricas de roble americano a los pies del Monte Kanlaon. Ligero y afrutado en nariz, suave y delicado en boca, con un ligero color ámbar, nos sorprende con un final largo con toques a vainilla, miel y fruta caramelizada. Don Papa ha crecido rápidamente y se ha consolidado en varios países de todo el mundo, con distribución en la Unión Europea, Asia, América y Sudáfrica.


  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.