World Family Ibiza Experience, el nuevo espacio que une gastronomía, moda y música



World Family Ibiza Experience es el nombre del nuevo espacio de la isla inaugurado por la firma de moda internacional World Family Ibiza en cuyo concepto se unen sus prendas y complementos artesanales con una gastronomía de producto y la mejor música en vivo.


En su cocina defienden los productos locales con una cocina mediterránea, con opciones veganas y vegetarianas, basada en los productos de Kilómetro 0. Deliciosos, ligeros y refrescantes platos que cobran vida en las cocinas del antiguo restaurante Can Curuné, un lugar icónico de Ibiza. Entre sus creaciones, el hummus con pan de pita, los langostinos a la plancha, un refrescante gazpacho de remolacha o las cintas de calabacín con tosta de aguacate.


World Family Ibiza es una familia de diseñadores internacionales que crea prendas de ropa y complementos artesanos desde el año 1999, cuando sus fundadores, Merel y Alok, decidieron comenzar a viajar alrededor del mundo para inspirarse y adquirir tejidos de las comunidades más peculiares: nativas, mexicanas, afganas o africanas, con las que producir piezas atemporales y repletas de adornos únicos. Ahora, junto a sus 6 hijos: Goldie, Carlota, Asher, Rama, Gaya y Karuna, se inician en este nuevo proyecto que durante años ha estado muy presente en sus vidas. “Queremos construir un concepto del que todos nuestros hijos puedan formar parte cada día y en el que compartir tiempo, trabajo, nuevas ideas e ilusiones sean el mejor legado que les podamos dejar”, asegura Merel y Alok.


En World Family Ibiza Experience cada miembro tiene muy claras sus funciones. Goldie y Carlota continúan liderando el proyecto de moda, mientras que Asher y Rama trabajan mano a mano, con el apoyo de Karuna, para ofrecer una gastronomía especial centrada en los productos locales y de calidad de Ibiza. Por su parte, Gaya, el alma musical de la familia, apuesta por deleitar al público con sus live-set de música tribal.


Rama y Asher

Fashion, food and music es la denominación perfecta para comprender lo que sucede cada día en este espacio idóneo donde disfrutar de sus desayunos, comidas con amigos, cenas románticas, de un menú take away para ir a la playa o, simplemente, donde relajarse y desconectar del estrés diario con su música en vivo. Además, los visitantes de este enclave también podrán pasear por su boutique de moda, donde les esperan piezas únicas que les transportarán a los países más exóticos del mundo de un vistazo. En definitiva, World Family Ibiza Experience es ya una auténtica experiencia donde sentir la esencia de la mezcla de culturas, religiones y tradiciones en un mismo y único espacio.


Colección cápsula con Toni Pons


Para esta temporada, la firma ibicenca World Family Ibiza y la catalana Toni Pons presentan una colección cápsula de calzado artesanal made in Spain para este verano. Un total de cinco propuestas con “caràcter mediterrani” en las que destacan los bordados, la libertad de expresión, la tradición y la calidad. “Lolita”, “Bereber” y “Benirrás” son los nombres de los diseños que estas marcas nacidas al amparo del Mediterráneo han escogido para esta selección de espardenyes, menorquinas y sandalias ideadas para representar "las playas de aguas turquesas de Ibiza y los bailes bajo las noches estrelladas".



Los bordados de colores, las flores, las geometrías nativas americanas y los símbolos de las tribus nómadas propios de los diseños de World Family Ibiza se fusionan con la historia y el carácter de Toni Pons en piel y esparto y se complementan para ofrecer un calzado cómodo, artesanal y único; un auténtico “must” para los amantes de lo especial.