Un Arenal Sound 2015 pasado por agua, pero con mucha diversión



Esta nueva edición del Arenal Sound que tuvo lugar una vez en la localidad de Burriana (Castellón) del 28 de julio al 2 de agosto, ha destacado más por las fuertes lluvias que desencadenaron graves problemas la madrugada del viernes que por su música, ya que por estos motivos, fueron muchos los conciertos cancelados o la gente que intento salvar sus pertenencias de las inundaciones de la zona de acampada. Aún asi, una vez más, la gran parte de los sounders, más de 260.000, pudieron disfrutar de grandes momentos en uno de los festivales más importantes de la península.


Sin duda, uno de estos grandes momentos ha sido el concierto como el de Rudimental, que no solo hay que darle la enhorabuena a la banda, si no al público que a pesar de la lluvia no pararon de bailar.

Por otro lado, Mika, saliéndose de la línea habitual del festival, deslumbro con “uno de los mejores directos” gracias a la presentación de su nuevo disco y a algunas canciones que le hicieron famosos.

Tras el Low Festival 2015 y a pesar de que faltó en la edición pasada, Dorian ha vuelto con el mismo repertorio. También Supersubmarina que volvían al Arenal llenando el escenario principal que destacó por sus innumerables seguidores. Al igual que Niños Mutantes, que año tras año consiguen ganar un mayor público.

Grupos más movidos también hicieron de las suyas, La Pegatina que volvieron a demostrar porque se les llama siempre a los festivales, y con este año se han convertido en el grupo que más veces a pasado por el Arenal.

En el ámbito internacional, destacaron por sus directos y la multitudinaria asistencia de los fans, The Kooks, The Ting Tings, Everything Everything, Is Tropical, o Monarchy entre otros.

Nervo o Zedd fueron dos de los grandes dj’s que hicieron bailar a los asistentes, “Zedd ha sido increíble, además la puesta en escena con los cañones de aire, los fuegos y el confeti han creado un ambiente único”, afirma una joven gaditana. También, y un año más, no podían faltar los trasnochadores de ElyEllaDj que cerraron un festival pasado por agua.

Para solventar posibles problemas futuros, la organización ha decidido cambiar los días de la celebración del festival así como mejorar las instalaciones del camping.

#musica #festival #2015 #ArenalSound #ElJovenTintero #JavierMateo

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.