Cara Delevigne y Kate Moss vuelven a verse las caras #SomethingInCommon
top of page

Cara Delevigne y Kate Moss vuelven a verse las caras #SomethingInCommon



"We are a lethal combination¡ (¡Somos la combinación letal!)". Ya las unió Burberry para el lanzamiento de su nuevo perfume, y ahora Mango consigue reunir esta combinación explosiva para su nueva campaña otoño-invierno, hablamos de Kate Moss y Cara Delevigne.

Con el mensaje de #SomethingInCommon, la firma catalana pretende recoger el estilo que ambas comparten. La marca quiere llegar a ambos tipos de mujeres, con una línea fresca y estilosa. Además, con su video demuestra que las inclemencias atmosféricas como el viento no serán un problema para estos looks.


Las imágenes que Mango ha presentando, gracias a los fotógrafos holandeses Inez & Vinoodh, muestran unas prendas de tendencia hippies y los habituales básicos de temporada.

La marca ha conseguido reunir a una de las supermodelos más icónicas de todos los tiempos, aunque no es la primera vez que lo hace para Mango, ya que trabajó con el gigante de la moda española en 2011 y 2012. "Es genial poder trabajar con Mango de nuevo, son una marca tan fresca y moderna", afirma la supermodelo.

Mientras que Cara ha trabajo mucho en poco tiempo para poder situarse al lado de Moss, a pesar de que según afirmó en una entrevista se retiraría como modelo ya que "el mundo de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo". "Mi sexualidad no es una fase. Soy lo que soy", destacaba la joven modelo.

Además, la marca ha querido que quien lo desee pueda participar en la campaña. Descargando la app #SOMETHINGINCOMMON puedes crear tu selfie entre dos y compartirlo en las redes sociales y así aparecer en su galería. Puedes ver más en su página web: #SomethingInCommon


bottom of page