G’Vine crea las embajadas de la moda durante la Fashion Week Madrid 2015



La ginebra francesa G’Vine ha vuelto para hacerse notar, y que mejor que durante la Fashion Week Madrid. La marca será uno de los patrocinadores de la 62 Edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2015, que se celebrará del 18 al 22 de septiembre en el pabellón ferial de IFEMA. Con estas “Embajadas G’Vine” lleva el mundo de la moda mas allá de las pasarelas, con diferentes encuentros con grandes profesionales en diferentes y exclusivos lugares de la capital.


La terraza del Hotel Principal, las vistas de la suite del Hotel Meliá Innside Madrid Génova, las mejores mesas de Ramses o las mejores vistas de The Balcony son algunos de los lugares elegidos para hablar de moda pero más allá de lo que vemos a diario en los medios. La conocida marca de ginebra G’Vine ha querido reunir a destacados profesionales en las distintas disciplinas en torno al mundo de la moda, como fotógrafos, editores, diseñadores, estilistas y muchos más, para que puedan adquirir un papel protagonista en esta Fashion Week Madrid 2015.

La idea es que la moda también llegue al centro de la capital española. De esta forma, muchos apasionados de la profesión podrán ser testigos, con invitación, de los coloquios en los que se unirán distintas actividades, así como música y un buen ambiente, sin olvidarnos del sabor de G’Vine, para conocer más allá.


La semana ha comenzado en la terraza de la suite del Hotel Meliá Innside Génova, un lugar tranquilo y acogedor, donde los asistentes pudieron disfrutar de un buen ambiente, de una refrescante ginebra y sobre todo, de un coloquio con grandes profesionales. “Una ciudad llena de moda: el concepto editorial de la moda”, era el lema de esta primera embajada, en la que se ha hablado del concepto editorial de la moda de la mano de Diego Martínez, fotógrafo freelance; Carolina Badía, editora de Moda de la revista Forbes; y Lorena Martínez, estilista senior freelance (Yo Dona, Vogue, Harper’s Baazar). Se ha podido escuchar desde anécdotas hasta consejos como el que daba Badía a una joven estudiante de publicidad, “se empieza desde abajo, y un día puedes estar en los más alto, y al día siguiente volver a donde empezaste”. Destacando también la importancia de los maquilladores y estilistas que “nunca salen en los créditos, aunque son parte fundamental y te pueden sacar de un apuro”, ha afirmado Martínez. “El encuentro ha sido un éxito”, opinaba la estudiante de periodismo, Paula Zubieta (@pau03la), que junto a su compañera Eline Wubbolts (@elinewubbolts), sacaron “muchas cosas en claro” gracias a este ambiente tan “cercano y relajado”.


El turno al Hotel Principal será el próximo 16 de septiembre, quién será testigo de una charla sobre el significado actual del sector en el universo editorial en la que sus participantes charlarán sobre la evolución en la relación entre el mundo editorial y la moda con la publicidad. Después le llega el turno a Ramses, quien pondrá el broche final a estos siete días cargados de moda en la ciudad, recordando el compromiso de la ginebra francesa por continuar su vinculación con el mundo de moda.

#moda #actualidad #AllMadrid #MBFWM #ElJovenTintero #GVine #Madrid #2015

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.