Oficial Aftermovie Low Festival 2015
top of page

Oficial Aftermovie Low Festival 2015


Javier Mateo -

En verano, los amigos, la buena música, una cerveza fresquita y por supuesto, Low Festival. Ya se han hecho oficial todos los grandes momentos de este festival veraniego condensados en un video, el "Oficial Aftermovie Low Festival 2015", que permite revivir la magia del momento o arrepentirse y querrer volvérselo a perder el año que viene.


Los aftermovies son esa pequeña sorpresa que llega varios meses después y que hace recordar las grandes aventuras, las risas, la música, la playa, de la mano del propio festival para que sea un recuerdo que no se olvide nunca. Un video que resume lo más destacado del evento sin dejar de lado a los asistentes y sus bromas, el buen ambiente, la fiesta, los artistas y como no, las actuaciones. El público es el protagonista total del aftermovie. Desde la zona de entradas hasta los camerinos, pasando desde la primera fila a la última del concierto, sin olvidar las grandes zonas VIP y su exclusiva piscina patrocinada por Budweiser.

Como es mejor vivirlo que verlo, desde el pasado mes, la organización del Low Festival ha puesto en marcha la venta de entradas para el #Low2016. Se pueden adquirir desde su página web oficial: venta de abonos.

bottom of page