'Exotic jeans in not the same' by Desigual, ¿qué te parece?
top of page

'Exotic jeans in not the same' by Desigual, ¿qué te parece?



La conocida marca Desigual presentó, para este otoño-invierno 2015-2016, en Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) su nueva campaña, 'Exotic jeans is not the same', una propuesta cuyo objetivo es conseguir que los pantalones vaqueros se conviertan en "objeto de deseo". La modelo Valentine Bouquet es la encargada de traernos la promoción de una forma "salvaje y natural" que está dando mucho de que hablar. ¿Aún no lo has visto? Échale un vistazo y ¡comenta que te parece!


El famoso denim ha vuelto a reinventarse gracias a sus mezclas del tejido con patchwork y los bordados de inspiración oriental, que crean looks bajo el inconfundible sello de Desigual, prendas llenas de color, vitalidad y estampados.

La marca sigue firme con sus clásicas propuestas utilizando el denim en camisas, bolsos, jeans y cazadoras para que "te dejes seducir por la Exotic Jeans Experience. Los tejanos turcos rompen las normas dictadas, un pantalón que mezcla el estilo baggy (bombacho) con el corte pitillo en el tobillo. Los acabados bordados, los apliques dorados y las tonalidades más llamativas son los que crearan un original jean para esta temporada. La joya de la corona de esta colección es la cazadora, a la que han dado forma diferentes diseñadores, creando una prenda en la que encontrar toques exóticos y mangas confeccionadas en tricot.

Valentine Bouquet es quién pone cara a esta colección, y lo hace de una forma divertida y alocada, demostrando la comodidad y la sencillez del denim, gracias a la canción de Yall feat. Gabriela Richardson, 'Hundred Miles'. Ya ha dado mucho de que hablar esta nueva campaña, ¿tu que opinas? ¿crees que Desigual ha acertado, o se ha salido de su línea?


bottom of page