Kendall al mando, para Balmain x H&M
top of page

Kendall al mando, para Balmain x H&M



El diseñador francés, Olivier Rousteing Balmain, ha presentado la campaña más esperada, la colaboración con H&M. Para ello, las modelos Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn se han puesto en manos del fotógrafo Mario Sorrenti, aterrizando en el mes de la moda junto a los modelos masculinos, Hao Yun Xiang y Dudley O'Shaughnessy, en lo que parece ser el viaje en metro más futurista del mundo .

"Cuando eres fan del universo Balmain, también lo eres de sus modelos. Kendall, Gigi y Jourdan son mis amigas y juntas forman la perfecta combinación para la campaña de Balmain x H&M", asegura el director creativo de la firma.

Para ello, el vídeo es parte fundamental de esta campaña. Al más puro estilo Balmain, los bailarines libran una auténtica batalla de voguing en el interior de un vagón de metro sacado de un universo futurista. Y como detalle, Olivier Rousteing no se queria perder mostrarse al mund junto a sus modelos, por lo que se le puede ver en el vídeo.


Como dice 'Balmain x H&M: Descubra un mundo de riqueza, actitud y energía en BALMAIN x H&M. Una colección moderna tanto para hombres como para mujeres, H&M x BALMAIN funde la costura clásica francesa con el chic urbano y las características de las firmas Balmain de artesanía,fuertes siluetas y telas covetable.

La colección estará disponible a partir del cinco de noviembre en tiendas de H&M seleccionadas.

Puedes ver aquí la presentación de la colección al completo.

bottom of page