Regalos originales para estas Navidades, ¡no te los pierdas!
top of page

Los Reyes Magos están de camino, sorprende con un regalo muy original


Javier Mateo -

En estas fechas tan especiales donde uno de los protagonistas son los regalos, desde El Joven Tintero queremos darte ideas para que puedas sorprender a tus seres queridos, y para ello hemos seleccionado los objetos más originales para regalar en estas fechas.


La reinvenciós de las gafas viene de la mano de Norris Glasses, una marca España que realiza gafas de cuero. "Norriss es una marca en la que colaboramos artesanos, diseñadores, ópticos y como en todos los proyectos que empiezan pequeños, también forman parte imprescindible de NORRISS la familia y amigos", según los creadores, quienes añaden que "la idea de la creación de gafas de cuero nace tras un año de investigación y experimentación de un equipo de amigos, Juanje Ruiz, original de Benidorm y Manuel Garcia de A coruña". Norris Glasses ha desfilado en exclusiva en el desfile Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2015, para María LaFuente. ¿A qué esperas para hacerte con unas e ir a la moda?


La posibilidad de combinar el elegante mundo de las joyas con lo ecológico y el medio ambiente es posible con ECOS, que combina la artesanía de oro y plata junto al arte de la madera más natural. Los productos son totalmente fabricados en Italia y se hacen para ayudar al medio ambiente, con miras a la sostenibilidad. ¡La puedes crear tu mism@, elige el color, la forma y la madera!


Si queremos impresionar en estas fiestas y algún compromiso importante, La Costurera te ofrece sus exclusivas corbatas de seda personalizadas con frases de motivación. "La corbata que has elegido es única y especial. La hemos elaborado cuidando cada detalle para que te sientas perfecto vistiéndola. Porque sabemos que no te conformas con lo habitual, le hemos añadido un ingrediente adicional que no puedes encontrar en otras: el mejor mensaje de motivación para recordarte todo lo bueno que llevas dentro".


Para aquellos que prefieren utilizar a bici pero no llevar demasiados bultos, están de suerte. El casco de Hövding viene del futuro y funciona como un airbag, que sale de la capucha en caso de accidente. La marca afirma que "Hövding es un casco de bolsa de aire, proporcionando la mejor absorción de impactos en el mundo. El airbag también protege la cabeza del ciclista, en comparación con los cascos tradicionales. Detrás del producto se encuentran siete años de desarrollo, en colaboración con expertos en lesiones de ciclismo en la cabeza, la tecnología de airbag, las matemáticas y las pruebas de choque".


BauBax, la chaqueta multifuncional

Para los viajeros que buscan nuevas experiencias pero con comodidad, la nueva chaqueta de Baubax es la herramienta estrella. Esta chaqueta cuenta con 15 características, como almohada, guantes, auriculares, y mucho más. ¡Lánzate a la aventura de una forma cómoda!


3Doodler: ¡El primer boli para imprimir en 3D!

La tecnología 3D ya está al alcance de todos, es posible descubrirla mediante el primer boli de impresión 3D del mundo. Este bolígrafo es una impresora 3D versátil que se maneja con la mano y permite dejar libre la imaginación para crear diseños a mano alzada o utilizar plantillas. Funciona con plásticos de impresión ABS o PLA que se encuentran en todos los colores.


El juego de mesa Cultura friki

Este es el juego más divertido del momento ya que permite demostrar todo lo que sabes sobre el mundo de la tecnología, Internet, los videojuegos, la ciencia ficción y los superhéroes. Además el que gane la partida se proclamará como el más friki de los amigos. En el juego hay preguntas sobre ciencia ficción, programas informáticos y, sobre todo, es la excusa perfecta para pasar grandes momentos en buena compañía.


En LaTiendaDelCervecero encontrarás todos los ingredientes necesarios para la elaboración de tu propia cerveza, así como diferentes kits y utensilios que se utilizan durante dicho proceso. Aseguran desde su página web que "resulta complicado encontrar todos estos productos en tiendas físicas, por ello LaTiendaDelCervecero te los ofrecemos a un solo click. Te asesoramos como si nos tuvieses delante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda". Además, ponen a disposición en su web una serie de recetas de cerveza con las que disfrutarás durante y después de su elaboración.


Mini Proyector para Smartphones: Innocube

Llévate a todas partes este pequeño proyector portátil y proyecte su Smarthphone, ordenador portátil o Tablet con una imagen de hasta 120 pulgadas. Podrá realizar la conexión con o sin cable eligiendo la opción que más le convenga en cada momento.


En su web se pueden encontrar puertas para el ratón Pérez. Estas puertas son puertas a escala 1:12. Pueden ser utilizadas como entrada del ratoncito Peréz, Gnomos o simplemente decorativas y te lo envían a casa en menos de 48 horas. ¡Cada temporada sacan una especial, no te quedes sin la tuya!


En una época en la que compramos de todo, que mejor que realizar nuestras propias galletas y personalizarlas para sorprender a nuestros invitados.


¡Si quieres regalar y seguir siendo ecológico, CartonAge te lo pone fácil! Esta marca apuesta por el diseño sostenible y de calidad, especializados en espacios personalizados. Diseñan espacios elegantes, diferenciadores y exclusivos para cada cliente, realizados en materiales 100% reciclables y reciclados. El equipo de CartonAge está formado por tres arquitectas, Mónica García, Almudena Díez y Monica Bernuy, y abierto a nuevas ideas por parte de nuevos colaboradores.


Y con estas grandes propuestas....

¡El Joven Tintero os desea felices fiestas y prospero año 2016!


bottom of page