CaKe, la marca de ropa de Kendall Jenner y Cara Delevingne
top of page

CaKe, la marca de ropa de Kendall Jenner y Cara Delevingne


Javier Mateo -


Las modelos Kendall Jenner y Cara Delevingne están muy introducidas en el mundo de la moda, y lo saben absolutamente todo sobre ella, por lo que desde el verano pasado se ha podido ver como estas íntimas amigas se hacían llamar "CaKe", pudiendo ver este bonito mote en algunas de sus camisetas. Por eso, aunque Jenner y Delevingne no han afirmado ni desmentido nada, pero decenas de medios internacionales y fuentes cercanas a la pareja, han señalado que ahora decidieron comenzar a diseñar sus propias prendas, creando así CaKe como una nueva marca.


Estas dos amigas ya llevan tiempo planeando lanzar su línea de ropa que durante el 2015 ya había registrado. Además, la joven cantante Taylor Swift ya mostró algo de CaKe en un concierto en Hyde Park (Nueva York), con el nombre de "CaKe Tour".

Hasta el momento solo se ha podido ver a 'CaKe' en camisetas y gorras de estilo casual, pero muy pronto ellas crearán nuevas prendas para todas (¿y para todos?). Aún así, por el momento, no les va nada mal desde que Cara dejará apartado el mundo de la moda (aunque la vimos junto a Kate Moss posando para Mango) y Kendall fuera la imagen de la colección de Balmain para H&M, ya que las dos tienen al público ganado.

bottom of page