Repasamos el estilo de... Olivia Palermo



¿Quién es Olivia?

Olivia Palermo (Connecticut, 1986) es la reina del street style. Situada en el centro del mundo de la moda desde su aparición en la serie de MTV The City, ocupa portadas y revistas de moda y acude a los front-row de los desfiles más importantes.

Comenzó siendo imagen para la campaña otoño /invierno de Mango 2010 y a partir de ahí el estilo Olivia se extendió por todo el mundo. De 2010-2011 lanzó una línea de joyería con Roberta Freymann; fue imagen de Carrera y Carrera; y modelo de Stuart Weitzman. Además, fue editora de Piperlime y jurado de Project Runway y Next Top Model. Tanto en su Instagram como en su propia página web Olivia Palermo Style Blog and Website, comparte sus estilismos y consejos sobre moda. Ha diseñado calzado, en la colección cápsula Aquazzura x Olivia Palermo; es diseñadora de joyas Olivia Palermo x BaubleBar; y ha sacado su propia línea de maquillaje junto a Ciaté London.

Su dedicación absoluta a la moda y su facilidad para adaptar cualquier tendencia a su estilo clásico la convierten en la it-girl por excelencia.

El estilo de Olivia Palermo

El estilo de Olivia es uno de los más admirados y copiados. La it-girl es capaz de mezclar con total naturalidad las tendencias con su estilo preppy y clásico captando la atención allí donde va. Elegante y moderna, arriesga con sus looks y siempre acierta.

Entre sus diseñadores favoritos se encuentran Valentino, Dior y Hermés. Y viste mucho de Topshop, Reiss y Tibi.

Las fotografías con su novio, el modelo Johannes Hubl, recorren el mundo entero y juntos forman una de las parejas más envidiadas del mundo de la moda. Acuden juntos a multitud de eventos y siempre parece que se ponen de acuerdo para elegir estilismo.

Es calificada la reina del street style porque crea looks muy arriesgados. Las camisas masculinas las combina con prendas más lady como una falda vaporosa o un vestido blanco. Olivia es una gran defensora de las bailarinas en los outfits diarios, incorporando con ellas un toque trendy a sus conjuntos.

Olivia reinventa el uso de uno de los básicos de cualquier fondo de armario, la clásica camisa blanca. Combinada con prendas más especiales como una falda de cuero o con unos jeans y añadiendo al conjunto un maxi collar y un abrigo de pelo, consigue dar un toque totalmente diferente.

​​Es muy envidiada por su capacidad para arriesgar mezclando con total naturalidad distintos estampados y tejidos así como colores sólidos sin salirse nunca de la elegancia y la dulzura que la caracteriza.

Es quien mejor representa el estilo preppy. Ya sea combinando una falda muy lady con tacones y sudadera o vistiendo un total look blanco muy romántico con cuello de bebé, al cual añade un bolso metalizado de mano.

Por todo esto, Olivia se sitúa en el centro de todas las miradas cada vez que acude a cualquier evento o desfile. Su facilidad para incorporar las tendencias más modernas a armario pero manteniéndose siempre fiel al estilo más clásico y elegante hacen de ella la it-girl más seguida e imitada.

#moda #MartaLlarandi #OliviaPalermo #style #outfit #CiatéLondon #JohannesHubl

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.