Arenal Sound, la mejor música a orillas del mar
top of page

Arenal Sound, la mejor música a orillas del mar


Javier Mateo -

El festival más veranigo, Arenal Sound tiene su cita un año más en Burriana, donde celebrará su séptima edición del 4 al 7 de agosto, tras superar los 260.000 asistentes el pasado año. Este festival que inició su andadura en 2010, ha ido creciendo hasta convertirse hoy en el festival más multitudinario de España, batiendo récords de venta de entradas en un sólo día.


En palabras de la organización, "Arenal Sound no es sólo un festival, es una experiencia. Es convivir durante seis días en un camping a orillas del mar con los amigos de siempre y con los que vas conociendo edición tras edición. Arenal Sound es música. Arenal Sound es poder bailar sobre la arena, bañarte en la playa privada y desaparecer entre el mogollón en un concierto para saltar como si nadie te viera. Arenal Sound es contemplar atardeceres y descubrir los amaneceres más bonitos que recuerdes desde el Beach Club. Arenal Sound es indie, rock, pop y electrónica. Cada año que pasa, miles de experiencias más se unen a nuestra historia".

El cartel del festival de este año vuelve a contar con los mejores artistas del panorama musical estará encabezado por Two Door Cinema, Kodaline, The 1975, Fuel Fandango, Miami Horror, Miguel Campello y el último en confirmar ha sido el gran Steve Aoki. Además, como alguno de los mencionados anteriorimente, muchas bandas españolas repiten la experiencia de volver a encontrarse en este festival como Izal, Love Of Lesbian, La Pegatina y Miss Caffeina, entre muchos otros.

Fecha: del 4 al 7 de agosto del 2016.

Lugar: Burriana (Castellón).

Entradas: web oficial.

bottom of page