Cindy Kimberly, la misteriosa chica de Justin Bieber, desfilará en Cibeles
top of page

Cindy Kimberly, la misteriosa chica de Justin Bieber, desfilará en Cibeles


Javier Mateo -

El cantante canadiense Justin Bieber que dio mucho de que hablar hace un poco más de un mes a través de su cuenta de Instagram lanzando a la fama a una chica misteriosa que nadie sabía quien era. Se trataba de la española de 17 años, Cindy Kimberly, que gracias al cantante su fama ha subido como las burbujas del champagne y según ha confirmado el Daily Mail, Kimberly debutaría en febrero como modelo en la pasarela madrileña Mercedes Benz Fashion Week (MBFW).


Por el momento, la joven holandesa afincada en Denia (Alicante) ha confirmado en una entrevista para Vanitatis que estará en MBFW, pero todavía se desconocen los detalles de su debut, ni para quien desfilará ni cuando, ¿conseguirá dar de que hablar?


Cindy Kimberly / Photo: Instagram @wolfiecindy

Pero seguimos sin saber como dio Bieber con la joven y por qué decidió lanzarla a la fama con una foto en su cuenta de Instragram con el título "Omg who is this!!!" (¡Oh Dios mío! ¿Quién es?") y no volver a saber nada de ella a través del cantante, que ya ha confirmado su relación con la modelo Hailey Baldwin.


bottom of page