10 consejos para comprar con éxito en rebajas


Marta Llarandi -

Aunque son muchas las tiendas que ya tienen disponibles algunas rebajas en sus productos, no es hasta el 7 de enero cuando estas comienzan oficialmente. Las rebajas son sin duda uno de los eventos más esperados, sobre todo para amantes de la moda, pero la idea de comprar mucho más barato no debe “nublarnos la vista”, por ello es necesario seguir una serie de consejos:


1. Hacer una lista. Organizar el armario y ver qué prendas necesitamos renovar o cuáles nos hacen falta para completar diferentes looks. Esto nos ayudará a comprar con cabeza. Es muy recomendable aprovechar estos descuentos para invertir en básicos que usemos muy a menudo como pueden ser camisetas o camisas en tonos neutros y jeans; prendas necesarias para crear un buen fondo de armario, como blazers o un little black dress; y pijamas o ropa interior.

2. Adquirir caprichos. Es el momento adecuado para hacerte con esa prenda en tendencia que no te puedes sacar de la cabeza.

3. Invertir en bolsos y zapatos de mejor calidad y a los que vayas a dar un uso habitual.

4. Las rebajas tanto de invierno como de verano tienen lugar a mediados o finales de estación por eso hay que ir pensando en la temporada siguiente y hacernos con prendas de la siguiente estación, en este caso con blusas y camisetas de tirantes o algún short. ¡Ojo, sin pasarse!, o nos quedaremos después sin las nuevas tendencias.

5. Es muy importante ir con un presupuesto fijo. De esta forma no lamentaremos después haber derrochado demasiado en las rebajas, cosa que suele ocurrir.

6. Comprar online. Así nos evitaremos colas interminables, ver todo desordenado o cargar con las prendas de abrigo y que dentro de las tiendas, nos sobran. Además, en unos tres días podemos recoger nuestro pedido en tienda sin pagar más.

7. Si optamos por ir a las tiendas físicas debemos tener muy en cuenta la comodidad. Pasaremos horas caminando y probándonos ropa, por lo que ir con pocas capas, prendas fáciles de quitar y deportivas, es la mejor opción.

8. No comprar por precios. Ropa a montones, todo descolocado, y precios que son una auténtica ganga... son muchos los factores que nos van a presionar pero debemos aclararnos la cabeza y pensar si realmente vamos a utilizar esa prenda y no va a quedar olvidada en el fondo del armario. Si verdaderamente nos gusta la prenda, adelante, ¡no es tiempo para indecisas!

9. Conservar los tickets. A razón de todo lo anterior, en rebajas optamos por no probarnos la ropa para evitar perder más tiempo. Es necesario por lo tanto conservar todos los tickets y una vez en casa probarnos las prendas con mayor tranquilidad.

10. Y por último, ármate de paciencia y... ¡a buscar! Dedicaremos tiempo a mirar percha por percha en busca de los mejores chollos.

#moda #MartaLlarandi #Rebajas #ElJovenTintero #tienda #Zapato

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid  |  +34 610 98 77 70 

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.