¡Vuelve el SanSan Festival!


Nuria Mateo B. -


El SanSan Festival celebrará su tercera edición del 24 al 27 de marzo, tras superar los 40.000 asistentes el pasado año, encabezada por Supersubmarina, Izal, Lori Meyers Especial DJ Show y los noruegos Kakkmaddafakka. Este festival de música indie ya comienza a coger forma, y lo hace donde siempre, en la Playa de Gandía (Valencia). Por el momento, ya se han confirmado artistas como Second, Polock, Corizonas, Ángel Stanich, Grises y Full.


El grupo Full, este grupo de pop-rock se caracteriza por sus trabajados directos y ha conseguido el éxito con su disco Mi Primer Atraco (Defull Records, 2013) con el que sorprendieron a todos en su gira por España.

Los murcianos Second, con 15 años en activo, también estarán en esta edición donde presentarán su nuevo disco Viaje Iniciático (Hook Ediciones Musicales, 2015); formado por 11 nuevas canciones de indie rock donde su particular viaje musical les sitúa en su mejor momento.


Photo: Instagram @sansanfestival

Con un nuevo trabajo discográfico bajo el brazo, vuelven Corizonas, formación compuesta por miembros de los madrileños Los Coronas y los vallisoletanos Arizona Baby. Sonidos fronterizos, rock, country y folk que deslumbran en directo.

Desde tierras valencianas llegarán Polock, joven banda que lleva algo más de un 10 años paseando sus canciones por diversos países. Con su debut Getting Down From The Trees (Mushroom Pillow, 2010) estuvieron en boca de todos, confirmando su valía con su segundo largo Rising Up (Mushroom Pillow, 2014). En la actualidad preparan el lanzamiento de su nuevo disco.

Desde tierras cántabras nos visitará Ángel Stanich, peculiar compositor, cantante y músico que está recibiendo grandes críticas por parte de público y prensa musical especializada. Es uno de los descubrimientos musicales de los últimos años, tanto por sus canciones como por sus directos cargados de intensidad y emotividad.


Photo: Instagram @sansanfestival

También estarán los guipuzcoanos Grises, quienes llegarán con las canciones incluidas en su largo Erlo (Sony Music, 2016). El quinteto, uno de los grupos más creativos de los últimos años, interpretará sus composiciones de indie-pop que les ha llevado a crecer tan rápidamente.

El SanSan Festival se define como el primer festival de música indie en Gandía, pionero en implementar un espectáculo musical en Semana Santa y el único que se desarrolla en un music resort y sus terrenos aledaños, Wonderwall Music Resort. Durante los tres días que duró nuestra primera edición se dieron cita alrededor de 30.000 personas y en la segunda edición 40.000, ¿a qué esperas para poder formar parte de este festival?

Si aún no tienes tu entrada, aquí.

#musica #festival #Sansan #Gandia #semanasanta #Grises #Polock #Angelstanich #Corizonas #Second #Full #NuriaMateo

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.