Los mejores regalos de San Valentín
top of page

Los mejores regalos de San Valentín


Javier Mateo -

Como cada año llega el 14 de febrero y todo nuestro arededor se llena de corazones y de rojo pasión (aunque a muchos no les guste). Así que si estas enamorad, o quieres hacer un regalo genial a una persona especial, como en cada fecha importante, El Joven Tintero te trae una serie de ideas para sorprender en el Día de los Enamorados.

Viaja a un destino secreto con Waynabox

Waynabox es una nueva manera de escapar de aventura con un precio fijo de 150€ que incluyen vuelos y alojamiento a un destino sorpresa.

Es sencillo, se selecciona las posibles ciudades que quieres visitar, las fechas, los acompañantes, y puedes seleccionar las ciudades las ciudades que no quieras visitar. No sabrás hasta 2 días antes de salir de tu destino, avisandote de que ciudad europea visitaras, ¡tienes 48 horas para preparar las maletas!


Gemelos de playmobil de El Corte Ingles

Nadie dijo que los Playmobil solo eran cosa de la infancia. Si eres un niño grande, o simplemente te gusta marcar la diferencia, regala a tu chico, o tu chica atrevida, estos gemelos de plata con los personajes característicos de este juego infantil y podrás encontrarlos facilmente en El Corte Ingles.


Mensaje en una botella

¿No sabes como decirle a tu pareja (o amig@) algo que llevas tiempo pensando? Hazlo de una forma original y llena de misterio, algo personal, algo que desprenda entusiasmo y amor, ¡un mensaje en una botella! Lo bueno de esto es que no tendrás que llevarla a la playa y podrás enviarla por correo. Es sencillo, "es un frasco de cristal con tapón de corcho (9 x 4,5 x 4,5 cm) en cuyo interior hay tres pergaminos enredados con anillo de metal, para que escribas todo cuanto quieras, totalmente personalizado".


Pintura corporal comestible de Bijoux Indiscrets

¿Quieres pasar un momento divertido y artístico? Con Bijoux Indiscrets puedes pintarle el cuerpo a tu acompañante, y luego comertelo a besos. Escribe en su piel lo que siempre quisiste decirle y nunca te atreviste, y ¡saborea tus palabras!

Para que puedas desarrollar tu imaginación más fácil, la punta de la pluma de avestruz es de silicona, para que la sensibilidad al escribir sea aún mayor. Déjate deslumbrar por su irresistible sabor a doughnut, chocolate, fresa, cereza y caramelo.


Regala una carcaja o una melodía con Tot-em

El Tot-em es una representación en de las ondas de un sonido o de tu voz en objeto físico. En la web puedes grabar una palabra, unas carcajadas o una melodía cuyas ondas cobrarán forma y con las que se crean una pulse, un collar o un llavero para que puedas llevarlo siempre contigo. Puedes pedir tu Tot-em en plata para un look mas elegante o en madera si eres mas de casual y ambos diseños están fabricados a mano. El precio tampoco es desorbitado, desde 21 euros puedes conseguir tu regalo original y personal para san valentín, además te lo traen a casa.

Revela tus recuerdos en polaroid con Cheerz
Si a tu pareja no le gusta tanto hacer fotos pero sí que encanta verlas y recordar momentos bonitos, un buen regalo puede ser imprimir vuestros recuerdos más bonitos de ciajes, experiencias y fiestas que hayáis vivido juntos. Con Cheerz puedes revelar todas esas capturas inolvidables en polaroid o incluso puedes hacer un póster original y creativo. Es una empresa joven para gente joven, asi que saben exactamente lo que quieres. Tienen incluso un apartado especial para San Valentín donde puedes encontrar una caja de amor muy romántica. ¡Venga, a qué esperas! Busca un poco por Facebook e Instagram y seguro que encuentras algunas fotos inolvidables para imprimir. Y si tienes poco tiempo, también disponen de una App para que elijas y diseñes el regalo perfecto.

Pajaritas originales de Bogi
Pajaritas clásicas, modernas, con distintas inspiraciones, elaboradas todas ellas de forma artesanal con tejidos 100% de algodón ecológico traídos de países como Japón, USA o Reino Unido. Bogi Bow Tie es una empresa que apuesta por la sencillez, la elegancia y la relación calidad precio, esperando que sea de vuestro agrado el producto estrella de Bogi. Puedes encontrar pajaritas a partir de 20€ y te aseguramos que dificilmente encontrarás a alguien con la misma pajarita. También tienen pañuelos y corbatas asi que ¡Hay para elegir!

bottom of page