Rocío dice adiós a Sweet California
top of page

Rocío dice adiós a Sweet California


Nuria Mateo -

El grupo español Sweet California, compuesto por Sonia Gómez, Alba Reig y Rocio Cabrera, tras los rumores de los últimos días, han anunciado por medio de un comunicado y en un videoblog en su canal oficial que Rocío Cabrera deja el grupo.

El comunicado dice así:

"Desde que iniciamos esta aventura musical hace tres años, hemos mirado las tres hacia un mismo punto. Sin embargo, la vida a veces te pone en situaciones difíciles. Hoy, una de nosotras decide tomar su propio camino. Rocío ha decidido dejar el grupo. Los motivos son personales y, aunque nos apena, os pedimos todo el respeto y comprensión hacia la situación. Nosotras (Alba y Sonia) la queremos y la apoyaremos en cualquier proyecto en el que decida embarcarse. Nosotras no queremos renunciar al grupo, por eso Sweet California sigue adelante. Os mantendremos informados. Gracias por creer y confiar en nosotras.

Os queremos.

Alba, Sonia y Rocío"

Los fans del grupo, Sweeties, junto con Sonia y Alba le desean lo mejor a Rocio: "Seguimos siendo amigas y lo seguiremos siendo y la apoyaremos siempre en todo lo que haga en la vida", decían las dos integrantes en su videoblog. "Estamos muy unidas y lo vamos a seguir estando", afirmaban, para explicar que se trata de una decisión de la propia Rocío, tomada por "motivos personales" que ellas respetan.


La noticia ha provocado la respuesta de mucho de sus fans convirtiéndose en trending topic en Twitter. En el video publicado en su página oficial han informado a sus seguidores que el proyecto sigue adelante con la incorporación de un nuevo componente, "Ya tenemos a una persona en mente que es amiga nuestra y es una artistaza", aunque por el momento no quisieron dar más detalles, muchos de los fans apuestan por una de sus bailarinas. También han anunciado que lanzarán un nuevo single muy pronto.

bottom of page