top of page

Looks atrevidos, brillos y aberturas, así vimos la red carpet de los Grammy 2016


Marta Llarandi -


Cada mes de febrero tiene lugar en Los Ángeles la entrega de los premios más importantes de la música, los Grammy. Casi todos los asistentes saben bien que la red carpet son la ocasión perfecta para lucir diseños más atrevidos.

Sin duda las aberturas fueron las grandes protagonistas de la alfombra roja, muy seguidas del glitter al que estamos acostumbrados en este tipo de eventos. Selena Gómez, Allessandra Ambrosio, Ciara o Bella Hadid fueron algunas de las que se sumaron a esta tendencia, que además aprovecharon la ocasión para cortar la respiración de todos los presentes.


Taylor Swift se sitúa como ganadora indiscutible de la alfombra roja. La cantante acierta con un conjunto de dos piezas de Versace, formado por un crop top naranja y una falda fucsia. Bella Hadid vestida de Alexandre Vauthier y Alessandra Ambrosio con un diseño de Versace, apuestan por el mismo corte y triunfan. Mención aparte se merece una muy sofisticada Ellie Goulding que luce un vestido nude de Stella McCartney.


Tratándose de una de las galas más atrevidas esperábamos mucho más. Diseños correctos, resultado aburrido.


Alguna de las asistentes a la celebración se tomaron muy en serio la expresión “quién no arriesga no gana”, pero les salió mal la jugada. Y es que, no está bien de pecar de comedida pero hay muchas formas de no pasar desapercibida. Esta no es la correcta.


Sí, efectivamente, los hombres también posan en la alfombra roja, ya sea con looks más atrevidos (a veces llevados al extremo), o mucho más clásicos.

bottom of page