Las 10 mejores canciones con silbidos


David V. Buckley -

Todos lo hacemos. En ese momento en el que suena una canción que no se sabe la letra, o bien se canta como se puede (sobre todo en inglés) o se empieza a silbar. Todos conocemos la típica canción de Whistle de Flo Rida.


Pero nos referimos a algo más complejo, algo que que triunfó, triunfa y triunfará. El Joven Tintero te trae algunas de las canciones con las que podréis hacer uso del silbido y quedar como un genio de la música:

10. Eliza Doolittle - Skinny Jeans

Primer single del disco homónimo de la inglesa que se hizo con gran fama en su país a partir de aparecer en un anuncio en 2010 de la marca Very. Más tarde aparecería el segundo disco, 'Pack Up', que conseguiría estar dentro del top 5 en su país, siendo ese su mejor puesto.


9. The Drums - Let's Go Surfing

The Drums comenzaron el 2010 como un tiro, y es que revistas de gran prestigio como NME o Pitchfork les colocaban como el grupo a seguir durante ese año. 'Let's Go Surfing' se alzó con gran éxito a nivel mundial, principalmente por su introducción. En España hubo que esperar al verano para que adquiriera fama, a partir de un anuncio donde se promocionaban los nuevos programas de la cadena MTV al llegar a la TDT.


8. Monty Python - Always Look On The Bright Side

El humor del grupo de comedia Monty Python no es uno de los más aclamados del mundo, pero 'La vida de Brian' es una de esas películas que aparece en todos los tops de comedia, y es que la crítica a la Iglesia es continua y con pocos toques del humor británico, algo que se agradece. Esta es la canción que sobre sale de la película, que en un principio buscaba también ridiculizar a las que hacía Disney, pero se convirtió en un éxito.