Escucha lo mejor del SanSan Festival
top of page

Escucha lo mejor del SanSan Festival



Nuria Mateo -

La próxima edición del Sansan Festival no deja de sorprender a sus seguidores con las últimas confirmaciones de grandes figuras del panorama musical, como la de Carlos Sadness, Elyella djs, LoveMeBack y Nancys Rubias que este año también quieren estar presentes y hacer disfrutar a todos los asistentes.

Estos cuatro artistas se sumán al resto de cabezas de cartel como son Izal, Supersubmarina, el mítico Loquillo y el grupo Varry Brava.


Loquillo presentará su nuevo disco a finales del mes de abril, para el que ha vuelto a contar con la colaboración de Sabino Méndez, el compositor de algunos de los mejores temas del cantante catalán (como Cadillac Solitario o El rompeolas).

Mientras que los murcianos Varry Brava acaban de publicar en su canal de YouTube el vídeo de su canción Playa, grabado en la sala Sidecar de Madrid.

La organización continuará informando de las nuevas confirmaciones en su página oficial y ultimando los detalles para que esta tercera edición del festival vuelva a hacer vibrar a toda Gandia del 24 al 25 de marzo.

bottom of page