© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid  |  +34 610 98 77 70 

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.

Está de moda, Zara se suma a la ropa unisex con la colección 'Ungendered'



Javier Mateo -

Zara, la marca más importante del Grupo Inditex que es una de las empresas más potente del sector de la moda nacional e internacional, acaba de lanzar su primera línea de ropa un unisex. No era la primera vez que el grupo lanza prendas con estas características, ya que hace unos años Pull&Bear ya había presentado una colección para ambos sexos, pero como sabemos no es lo mismo, ya que actualmente la moda unisex está en auge, como ya nos demostró en enero Louis Vuitton con la campaña "gender fluid" protagonizada por Jaden Smith.


El nombre de esta nueva colección es Ungendered, se caracteriza porque no hay diferencia de tallaje en las prendas de hombre o de mujer. La colección está compuesta por ocho básicos que ignoran el genero como camisetas de algodón, sudaderas, pantalones jogging, bermuda de felpa y jeans. En esta ocasión la marca ha optado por precios muy asequibles que oscilan entre los 9,95 y los 29,95 euros.

Además el 10 de marzo la compañía de Amancio Ortega lanzará la primera colección de ropa deportiva, Zara Sport, para estar presente dentro de los nuevos hábitos de la sociedad, ya que hacer deporte esta de moda. Las prendas están realizadas con materiales tecnológicos que permiten una mejor transpiración y regulación de la temperatura corporal. También accesorios como esterillas de yoga, botellas de agua, gorras transpirables, toallas o guantes; además de una gama de baño. Esto nos recuerda a lo que ya hizo Alexander Wang para H&M.


Las colecciones de prendas deportivas ya estaba presente en otras tiendas del grupo Inditex como Bershka, Pull&Bear y Oysho donde cada vez hay más productos para practicar deporte como sneakers, botellas y bolsas de deporte. Las prendas de las nuevas colecciones se pueden comprar en las tiendas o desde su página web.

#ZaraSport #Zara #AmancioOrtega #Ungendered #unisex #PullBear #Inditex #LouisVuitton #Jadensmith #genderfluid #JavierMateo

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon