Rihanna crea la colección más rebelde de Manolo Blahnik
top of page

Rihanna crea la colección más rebelde de Manolo Blahnik



Marta Llarandi -

El estilo rebelde y arriesgado de Rihanna se une a las clásicas hormas de uno de los diseñadores de calzado más importantes de la industria, Manolo Blahnik, en una colección cápsula de botas infinity, botines, stilettos y sandalias.

“El día que vea a una mujer por la calle llevando mis zapatos... lo siento por esa mujer porque voy a perseguirla literalmente gritando 'Para. ¡Selfie! ¿Quién eres? ¿Dónde los has comprado?' Será mi momento”. Así de entusiasmada se ha mostrado la cantante de Barbados con su línea de calzado 'Denim Desserts' que estará disponible a partir del próximo 5 de mayo en las tiendas de Manolo Blahnik de Londres, Hong Kong y Nueva York.

“Esta es una colección especialmente emocionante y estoy muy orgulloso de los resultados. Trabajar con Rihanna ha sido algo increíble y su pasión, creatividad y estilo se ven reflejados en sus diseños, con fabulosos resultados. Creo que a todo el mundo le va a encantar lo que va a ver”. Ha manifestado el diseñador a cerca de la colección.

El precio de los seis modelos, de edición limitada, oscilará entre los 800 y los 4.000 dólares. Las piezas de tejido vaquero, con detalles glitter y bordados inspirados en los tatuajes que tiene la artista en sus manos, se incluirán dentro de la colección Primavera/Verano 2016.

bottom of page