Vuelve el festival Guitar BCN
top of page

Vuelve el festival Guitar BCN



Nuria Mateo -

La vigésimo séptima edición del festival Guitar BCN en la edición 2016, que se celebrará del dieciocho de febrero al quince de junio, presenta uno de los mejores carteles de su historia. El evento tendrá lugar en diversos escenarios de la capital barcelonesa como Apolo, Auditori, BARTS, BARTS Club, Bikini, Palau de la Música Catalana y el Sant Jordi Club.

El cantautor Luis Eduardo Aute será el encargado de abrir el festival, que contará con la presencia de artistas internacionales de la talla de Noel Gallagher, James Bay, Buena Vista Social Club, Tindersticks, Yann Tiersen o Amaral, entre otros.


Los últimos en confirmar su presencia son el guitarrista Zakk Wylde, uno de los máximos referentes mundiales en el terreno del hard rock presentará su segundo álbum en solitario en BARTS el 14 de junio; la vocalista Lisa Fischer estará en la sala del Paral·lel el 18 de mayo y Andrés Calamaro llegará al Palau de la Música Catalana el 7 de junio.

El final del festival será el 18 de julio en el Auditori del Fòrum llegará con la actuación del pianista y compositor Ludovico Einaudi que vuelve a Barcelona junto a su sexteto.

Fecha: del 18 de febrero al 15 de junio.

Lugar: diversos escenarios de Barcelona.

Hora: 21:00 horas.

Entradas: www.guitarbcn.com

bottom of page