Regala lo mejor por el Día del Padre
top of page

Regala lo mejor por el Día del Padre


19 DE MARZO, DÍA DEL PADRE


Javier Mateo -

“Hay un solo niño bello en el mundo y cada padre lo tiene”

Fábrica Maravillas - La cerveza de Malasaña

Como sabemos que la cerveza es uno de las bebidas preferidas por todos vosotros, que mejor que disfrutar de un momento agradable con papá. Pues os contamos que la calle Amaniel albergó en su día, tiempo atrás, una de las primeras fábricas de la marca Mahou, antes de su traslado al extrarradio y cuando Malasaña era aún lugar para la industria. Por eso, muchos años más tarde, retomando esa tradición, abrió hace un tiempo la Fábrica Maravillas, un local en la calle Valverde que puede presumir de elaborar la única cerveza 100% malasañera, con hasta seis variedades diferentes que se pueden degustar en el local (hay una pequeña barra) o coger para llevar a casa.


Interior de Fábrica Maravillas / Photo: www.madridcoolblog.com

La tienda de robots, Juguetrónica

¿Papá es un entusiasta de la robótica y la tecnología? Pues debes acudir a Juguetrónica, lo que comenzó en un pequeño local de Chamberí (Madrid), y a raíz de la evolución de las nuevas tecnologías ha hecho de que un modesto local que vendía ingenios automáticos se convirtiera en un auténtico centro comercial de robots. Juguetrónica ocupa ahora un enorme local junto a San Bernardo (Madrid), en el que ofrece drones, dinosaurios, armas automatizadas y todo tipo de aparatos programados, además de un museo de robótica y cursos para aprender a manejar y a fabricar estos objetos futuristas. Además, los clientes pueden comprobar el funcionamiento de muchos de sus aparatos in situ.


Pinta tu propia taza de café, Pinta en Copas

Regala algo como lo hacíamos antes, a mano y de corazón, como aquellos marcos de macarrones. Desde hace ya unos cuantos años Pinta en Copas mezcla artesanía con el concepto de cafetería de toda la vida en la calle Velarde (Madrid) en el que es posible tomarse una bebida caliente y, a la vez, entretenerse decorando una taza. El concepto de Pinta en copas es muy llamativo: "los clientes escogen su pieza dentro de la amplia variedad de cerámicas, pagan por ella y tienen acceso a todos los pinceles y pinturas de la tienda mientras le invitan a un café o a un té. Cuando la terminan la dejan y la recogen otro día, cuando ya esté cocida".


FLISHE, ‘Ponte cinturón, protege tu estilo’

Con este lema, un joven malagueño que abandonó su tierra natal para dar rienda suelta a su vocación, diseñar cinturones diferentes, un complemento que pueda dar un toque único al género masculino. Además, también puedes encontrar originales tirantes.


FIJI, una corbata única

¿Quieres no ariesgar y deslumbrar a la vez con tú regalo? Pues "arriega" con Fiji, esta empresa joven nació del emprendimiento de tres hermanos, que como respuesta a las dificultades derivadas del entorno económico existente en 2014, no dudaron en llevar a cabo su sueño y crean un marca de ropa de calidad, a precios asequibles. Fiji comenzó su andadura sacando a la venta una primera colección de corbatas, cuya seña de identidad es "la gran calidad al mejor precio". Actualmente puedes encontrar una gran variedad de productos con los que hacer que papá sea único.


B4Living, gemelos de madera

Con la idea de cuidar nuestro planeta obteniendo lo mejor de sus materias primas, B4Living ofrece productos de calidad de madera. Si quieres que papá luzca diseño respetando el medio ambiente, no lo dudes, y regala unos originales gemelos de madera.


Amplifica el con bambú, Amalur - Arte Javane

No es un altavoz al uso sino una estructura tallada en un tronco de este material que potencia la sonoridad y amplía el efecto acústico. Se conoce con el nombre de Amalur Altavoz y puede considerarse el regalo perfecto para padres 100% eco. La pieza de corteza vegetal que corona el orificio de entrada permite adaptarlo a cualquier modelo de smartphone y no necesita cables ni electricidad para su uso. Su precio ronda los 25 euros y está a la venta en B Bamboo, la web de la consultora española especializada en sostenibilidad y energía B-Leaf. En color madera natural o café tienes ambos disponibles en tu casa en un máximo de tres días.


Kit para cuidado de barbas, La Barbería

¿Papá tiene barba? ¡Ayudalé a cuidársela! La tienda online La Barbería ofrece varios packs con productos destinados al cuidado total de barbas y bigotes rebeldes. Libres de parabenos y con principios naturales adaptados a la piel masculina, los cosméticos V7 se convierten en un imprescindible en la rutina diaria de los hombres que los prueban. El Joven Tintero te recomienda el kit que contiene un champú para barbas V7 Men elaborado con tensoactivos, que eliminan la descamación de la piel y mejoran la sensibilidad de la zona, y un sérum de la misma gama con siliconas naturales y 0% graso para el cuidado intensivo. Su precio es de 32 euros y lo tendrás en casa en una semana.


Enfriadores de cerveza instantáneos

¿Quieres hacer un regalo y sabes que a esta persona le gusta tomarse una cervecita bien fresquita? Pues ya sabes, un enfriador de cerveza instantáneo. Se trata de un enfriador (set de dos) con forma de estalactita, relleno de gel térmico que mantiene la cerveza fresca en el interior, y cerrada en el exterior. Lo colocas firmemente en la botella para crear un sello hermético, y bebes a través de la botella, sin quitar la barra enfriadora. Simplemente congelar, introducirlo en tu cerveza y a ¡disfrutar! Ya sabes, ahora no tienes escusa para que tú y aquellos a os que quieres tengan su cerveza caliente, inserta el enfriador en el botellín y ¡chin chin!


Calienta tazas Cookie USB

¡No más cafés fríos! Con este Calienta Tazas Cookie podrás mantener el café siempre caliente gracias al ordenador. Este pequeño aparato es un ingenioso invento basado en la conocida galleta tipo Oreo, que se caliente cuando está conectado y simplemente hay que poner la taza sobre ella, consiguiendo una bebida caliente durante horas.


No olvides que lo más importante de este día es demostrarle a la persona que te enseño a montar en bici,

¡CUANTO LE QUIERES!

bottom of page