Regala lo mejor por el Día del Padre


19 DE MARZO, DÍA DEL PADRE


Javier Mateo -

“Hay un solo niño bello en el mundo y cada padre lo tiene”

Fábrica Maravillas - La cerveza de Malasaña

Como sabemos que la cerveza es uno de las bebidas preferidas por todos vosotros, que mejor que disfrutar de un momento agradable con papá. Pues os contamos que la calle Amaniel albergó en su día, tiempo atrás, una de las primeras fábricas de la marca Mahou, antes de su traslado al extrarradio y cuando Malasaña era aún lugar para la industria. Por eso, muchos años más tarde, retomando esa tradición, abrió hace un tiempo la Fábrica Maravillas, un local en la calle Valverde que puede presumir de elaborar la única cerveza 100% malasañera, con hasta seis variedades diferentes que se pueden degustar en el local (hay una pequeña barra) o coger para llevar a casa.


Interior de Fábrica Maravillas / Photo: www.madridcoolblog.com

La tienda de robots, Juguetrónica

¿Papá es un entusiasta de la robótica y la tecnología? Pues debes acudir a Juguetrónica, lo que comenzó en un pequeño local de Chamberí (Madrid), y a raíz de la evolución de las nuevas tecnologías ha hecho de que un modesto local que vendía ingenios automáticos se convirtiera en un auténtico centro comercial de robots. Juguetrónica ocupa ahora un enorme local junto a San Bernardo (Madrid), en el que ofrece drones, dinosaurios, armas automatizadas y todo tipo de aparatos programados, además de un museo de robótica y cursos para aprender a manejar y a fabricar estos objetos futuristas. Además, los clientes pueden comprobar el funcionamiento de muchos de sus aparatos in situ.


Pinta tu propia taza de café, Pinta en Copas

Regala algo como lo hacíamos antes, a mano y de corazón, como aquellos marcos de macarrones. Desde hace ya unos cuantos años Pinta en Copas mezcla artesanía con el concepto de cafetería de toda la vida en la calle Velarde (Madrid) en el que es posible tomarse una bebida caliente y, a la vez, entretenerse decorando una taza. El concepto de Pinta en copas es muy llamativo: "los clientes escogen su pieza dentro de la amplia variedad de cerámicas, pagan por ella y tienen acceso a todos los pinceles y pinturas de la tienda mientras le invitan a un café o a un té. Cuando la terminan la dejan y la recogen otro día, cuando ya esté cocida".


FLISHE, ‘Ponte cinturón, protege tu estilo’

Con este lema, un joven malagueño que abandonó su tierra natal para dar rienda suelta a su vocación, diseñar cinturones diferentes, un complemento que pueda dar un toque único al género masculino. Además, también puedes encontrar originales tirantes.