© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid  |  +34 610 98 77 70 

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.

Mango lanza una línea de ropa para competir con Primark



Marta Llarandi -

El éxito de la firma irlandesa Primark, con una fuerte implantación en nuestro país debido a la comercialización de prendas low cost, está llevando a otras firmas a la necesidad de plantear nuevas estrategias de mercado para no perder determinados sectores de su público.

Una de estas compañías es Mango, que desde hace tiempo busca ampliar su público y crecer en el sector de la moda. Para ello recientemente ha anunciado que se acercará más al modelo de funcionamiento del grupo Inditex. Además, ha ampliado su cadena de tallas grandes hasta la 54, en una nueva colección bajo el nombre de Violeta by Mango; y han lanzado una tienda virtual dentro de Amazon para crecer más rápido en el canal online. Ahora buscan llegar a un público más joven lanzando una línea de ropa a precios más asequibles.

La nueva línea de ropa de Mango, bautizada como #NewPrices, estará disponible en todo el mundo y también en Internet. Mango abastecerá a sus tiendas cada quince días con productos de última moda y lanzará campañas publicitarias con nuevas tendencias cada mes, siguiendo así su apuesta por el concepto fast fashion.


En las imágenes de la nueva campaña podemos ver a jóvenes modelos que visten camisetas desde 5,99 euros, faldas desde los 9,99 euros o vestidos a 12,99 euros, acudiendo a festivales de música y bailando en la playa. Pretende así hacerse un hueco en el mercado para adolescentes.

#Mango #Moda #Amazon #NewPrices #VioletabyMango #Primark

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon