Supermartxé y UTOPÍA unidos para el macrofestival de música dance en Madrid


Javier Mateo -

UTOPÍA, el nuevo festival diurno y urbano que celebra su primera edición el próximo 4 y 5 de junio en la Universidad Complutense de Madrid, se ha presentado como la cita imperdible con la música dance gracias a un cartel internacional de primer nivel y a un planteamiento inédito en la producción en nuestro país. En el recinto al aire libre, se construirán tres escenarios que sorprenderán antes de empezar a sonar, gracias a una cuidada e impactante decoración que sumergirán a los habitantes de UTOPÍA desde el primer minuto en la isla mágica.

Esta nueva cita musical en la capital, se constituirá como el mayor evento musical de la primavera en Madrid. Todo un espectáculo que además contará con SuperMartxé, tanto para el set que ofrecerá el DJ de Brian Cross el domingo 5 de junio como en la gestión de los servicios VIP y animación.

SuperMartXé ganadora de un World Guinness Record cuenta además en su haber con numerosos premios que reconocen su revolución total en la escena del entretenimiento, por su capacidad para crear eventos únicos con una gran repercusión mediática, y por su innovadora estrategia en el mundo del dance y la electrónica.

Los próximos 4 y 5 de junio SuperMartXé y UTOPÍA conquistarán la capital con la mejor música dance. Un macrofestival donde desde las 12 de la mañana hasta la 1 de la madrugada pasarán por sus tres escenarios artistas como David Guetta, Dixon, Maceo Plex, Tale Of Us, Martin Solveig, Michael Calfan, Hot Since 82, Nicky Romero, Quintino, W&W, Showtek o Rudimental entre otros, además de por supuesto una sesión el domingo 5 a cargo SuperMartXé.

¡No lo dudes, y adquiere tu entrada aquí!


#festival #UTOPÍA #UniversidadComplutense #Madrid #musica #supermartxe #primavera #JavierMateo

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.