Vuelve la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo: Almoneda
top of page

Vuelve la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo: Almoneda



Nuria Mateo -

La Feria de Madrid, acoge la vigésimo sexta edición de ALMONEDA, la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo. Los aficionados a la decoración, la moda, el arte y el coleccionismo vuelven a tener su cita anual del dos al diez de abril.

El pabellón tres del IFEMA acogerá más de 25.000 piezas genuinas y únicas, con al menos 50 años de antigüedad, que expondrán los 130 almonedistas, anticuarios y galeristas. ALMONEDA será escaparate de objetos de los años 40, 50, 60 y 70 creados por los grandes del diseño internacional; mobiliario antiguo; joyas y bisutería; ropa de hogar; bolsos; lámparas; relojes; alfombras; arqueología; plata, hasta componer un completo mosaico de piezas del pasado llenas de historia y encanto, en el que también ocupan un lugar destacado las obras de pintura y escultura de artistas actuales y consagrados.

Los asistentes podrán dejarse llevar al pasado observando piezas de diferentes estilos, épocas y procedencias de gran calidad y a precios asequibles. Además se celebrará una jornada de puertas abiertas, una iniciativa da difusión al gusto por las antigüedades y el coleccionismo, con acceso gratuito para todos los visitantes, el martes día 5 de abril.

Fecha: del 2 al 10 de abril del 2016.

Lugar: Pabellón 3 de la Feria de Madrid (IFEMA)

Horario: de 12 a 21.00 horas

bottom of page