¡Comienza la cuenta atrás para el Viña Rock 2016! Conoce más sobre #ViñaGrow
top of page

¡Comienza la cuenta atrás para el Viña Rock 2016! Conoce más sobre #ViñaGrow


Javier Mateo -


Tras meses de espera, comienza la cuenta atrás para uno de los festivales más importante del panorama nacional, el Viña Rock. Ya solo faltan 20 días para que la localidad albaceteña de Villarrobledo reciba otra vez a los más 200.000 viñarockeros que asistieron en la pasada edición.

Tras el éxito cosechado en la segunda edición, Viña Rock vuelve con la III feria cannábica Viña Grow, donde más de 60 stands tienen una vez la oportunidad de promover la cultura cannábica. En los stands se pueden encontrar asociaciones de todos los rincones de España, servicios jurídicos especializados en el tema, venta y muestra de productos cannábicos, y ¡mucho más!


Una vez más, la organización de Viña Rock se vuelca aún más con la filosofía de Viña Grow: “cannabis + música”, y es por ello que el recinto Viña Grow amplía su espacio dentro de Viña Rock, dándole más protagonismo al sector cannábico. Viña Grow contará con más de 60 marcas y una zona exterior con un escenario en el que disfrutar de música, conferencias cannábicas, monólogos, entregas de premios y mucho más.

Por otra parte, recordar que la organización de Viña Grow ha fijado precios más competitivos que permiten a cualquier empresa del sector, grande o pequeña, participar y disfrutar de este escaparate único.

Si todavía no tienes tu entrada, el bus que te lleve hasta allí y todo lo necesario para disfrutar de una nueva edición de festival, puedes conseguirla aquí, ¿a qué esperas?

bottom of page