¡Conoce los mejores festivales de música en Madrid!
top of page

¡Conoce los mejores festivales de música en Madrid!



Javier Mateo -

Este año Madrid nos sorprende con su agenda musical, acogiendo cuatro macrofestivales musicales al aire libre en solo tres semanas, del 4 al 26 de junio; los ya existentes Mulafest y Mad Music City-Mad Mat (antiguo Día de la Música), y las novedades son Utopia y Mad Cool Festival (organizado por Livenation, autores del mencionado Dcode). Estos eventos permitirán a la capital colocándose como una de las ciudades españolas con mayor relevancia en el ámbito musical.

UTOPIA


El primero de los festivales será Utopía, los días 4 y 5 de junio, que ha presentado como cabeza de cartel al francés David Guetta. El recinto todavía no se ha confirmado pero contará con tres escenarios por el que pasarán 60 Djs y artistas de electrónica de baile con un aforo de 20.000. Los asistentes podrán disfrutar desde el dance comercial hasta el más experimental tendrán que comprar las entradas que se pondrán a la venta en las próximas semanas, cuando se desvelen más artistas de su cartel. ¡Mas información pincha aquí!

MAD MUSIC CITY


El Mad Music City-Mad Mat, será del 15 al 19 de junio en el Matadero y otros espacios de la ciudad ya que su objetivo es inundar de música la ciudad, donde estarán Izal y Modelo de Respuesta Polar junto con bandas del panorama internacional; las entradas ya están a la venta. ¡Más aquí!

MAD COOL


El mismo fin de semana, entre los días 16 y el 18 de junio, se celebrará otro gran festival a la vez, el Mad Cool que cuenta con el apoyo de gigantes como Televisa y Live Nationc (organizador del festival Dcode). Este festival está centrado en pop-rock e indie, que tendrá lugar en la Caja Mágica, que acogerá seis escenarios.

MULAFEST


Mulafest por quinto año en la capital se celebrará del 23 al 26 de junio en el recinto ferial de Madrid, IFEMA, punto de encuentro entre la cultura urbana como el graffiti, el tatuaje y el skate; aunque de momento no ha anunciado su programa musical.

De momento, tendremos que esperar hasta junio para comprobar el éxito de estas propuestas y si han llegado a Madrid para quedarse.

bottom of page