Ana Belén, Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel vuelven con 'El gusto es nuestro'
top of page

Ana Belén, Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel vuelven con 'El gusto es nuestro'



Nuria Mateo -

Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel se unen con motivo del 20 Aniversario de 'El gusto es nuestro' y han anunciado dos conciertos en Madrid y Barcelona. El de Madrid será el dieciocho de junio en el Barclaycard Center y las entradas estarán a la venta el próximo veintinueve de febrero en las distribuidoras habituales. Mientras que la fecha elegida para estar en Barcelona es el veintiocho de junio en el Palau Sant Jordi.

El gusto es nuestro es el disco que sacaron en conjunto y cuya gira ha sido una de las más recordadas de la historia de la música en España. Fue una gira que batió records, siendo así una de las más exitosas de la música española en su momento, que consiguió que más de 500.000 espectadores asistieran a sus 33 conciertos. Asimismo, los cuatro han continuado editando discos, realizando giras y conciertos y sacando nuevos trabajos a lo largo de los años, siempre con el respaldo de su público.

El repertorio de estos conciertos estará lleno de clásicos de la música española como son 'Hoy puede ser un gran día', 'España camisa blanca de mi esperanza', 'Bienvenidos', 'Solo pienso en ti', 'Cantares', 'Mediterráneo', 'La Puerta de Alcalá', 'Año 2000', 'Santa Lucia', 'Asturias', 'El hombre del piano', 'Fiesta', 'Lucía', 'Blues del autobús', 'Luna' y 'Contamíname'.

Fecha: el 18 de junio en Madrid y el 28 de junio en Barcelona.

Lugar: en el Barclaycard Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Entradas: a la venta desde el 29 de febrero en las distribuidoras habituales.

bottom of page