ERDLS presenta el videoclip de 'Táctico' y vuelve a Madrid


Javier Mateo -

El Rincón de los Sueños ha presentado su nuevo videoclip del single Táctico en plena gira nacional de su primer álbum 'Mi Mejor Casualidad'. La banda, encabezada por cantante y guitarrista Toño Cabañero, a quien El Joven Tintero pudo entrevistar, mantiene con firmeza su estilo indie-pop dando conciertos por toda España propios y acompañando a diferentes bandas ya consolidadas en el panorama nacional como Maldita Nerea o Vetusta Morla.


Este nuevo videoclip, rodado en el restaurante Sra. Maltworth (Valencia), está producido por Alfonso Calza, quien ha contado con la colaboración de Adrián Mora y Jesús Orrico. Para el Making Of, el trabajo de Vicente Ortega. Una historia de tres que toma sentido en la piel de la pareja que conforman Marian Mármol y Daniel García. Además, han participado para el vestuario Adrián Arribas, para el maquillaje Carmen González, y Javier y Cari Peluqueros, de la localidad albaceteña del grupo, Villarrobledo.

VUELVE A MADRID


Su gira no para y llega a la Sala Skyline del Hard Rock Café de Madrid para deleitar una vez más a sus fans madrileños por un precio irresistible. El próximo 14 de abril, a las 20 h, volverá a dar un concierto en este mítico café como ya lo hizo en 2014, y lo hace tras pasar en enero de 2016 por la Sala Costello, encuentro que EJT tampoco quiso perderse.