Llega la II edición del Mercado del Sonido, Music and Dealers
top of page

Llega la II edición del Mercado del Sonido, Music and Dealers



Nuria Mateo -

El Mercado de la Cebada acogerá la segunda edición del conocido Mercado del Sonido, llamado Music and Dealers, es un compendio de actividades que busca ofrecer una experiencia completa para todo el mundo en un evento concebido por y para amantes de la música.

Esta edición es un especial de San Isidro, ya que se celebrará del trece al quince de mayo, como informa la organización es la primera vez que se incluye algo como Music and Dealers en unas fiestas patronales de Madrid.Este evento reúne un elevado contenido artístico de la escena local en diferentes ámbitos, música, market, artistas, expositores, talleres, charlas, debates, radio, streaming, clubbing.

La filosofía de Music and Dealers. cubre la necesidad de descubrir diferentes maneras de compartir, celebrar, vivir, escuchar, experimentar y sentir. Proyecto llevado a cabo gracias a la colaboración de diferentes gremios como artistas, productores, revistas especializadas, radios, influencers, prensa y televisiónes.

También se celebrarán dos eventos satélites el domingo, uno de ellos será en la Sala Shoko y otro en la Sala Sirocco. En la Sala Shoko, desde las cinco hasta media noche los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita de los concierto de Gijonne, Enif, Zenobit3, DJF, Zodiac, Zulo Monkeys, Qestion y Pervert. Mientras que en la Sala Sirocco habrá actuaciones a partir de las doce de la noche hasta el cierre; la entrada será gratuita hasta la una y después tendrá un coste de doce euros con una consumición.

Fecha: del 13 al 15 de mayo del 2016.

Lugar: Mercado de la Cebada (Plaza de la Cebada, s/n, Madrid)

Horario: Programación

bottom of page