5 canciones para motivarte de camino a...
top of page

5 canciones para motivarte de camino a...


Eline Wubbolts -

¿A quién no le gusta la música? Casi cada día las canciones nos salvan del aburrimiento y más yendo de camino a algún sitio. Ya sea en el metro o en el coche pero la música siempre nos acompaña. Seguro que alguna vez te has motivado tanto con la canción y te has imaginado en un video clip subiendo las escaleras camino a clase o aparcando el coche yendo al trabajo

Pues para que te motives de camino a los lugares más comunes, te hemos seleccionado 5 canciones para 5 ocasiones diferentes y que te motives al máximo.

1. Al trabajo: Work - Rihanna

Si, aunque no lo creas, lo que intenta pronunciar Rihanna a través de esa boquita sexy es Work, Work, Work. Motívate a más no poder para ir al trabajo y sobre todo no pienses en que con una canción mal pronunciada ella gana mucha más que tu.


2. A la universidad: Another Brick in the wall - PinkFloyd

Saca tu lado más rebelde los días que no te apetezca nada ir a la universidad. Seguro que las mañanas de madrugón estáis de acuerdo con la letra de Pink Floyd: "no necesitamos educación, no necesitamos control mental". Aun así hay que ir y cumplir con el deber a pesar de que en el camino hacia los estudios nos sintamos los más rebeldes.


3. De fiesta: Mi gran noche - Raphael

Déjate de house o reggaetón porque eso ya lo escucharás durante toda la noche. Lo mejor de camino a la fiesta es Raphael con su 'Gran Noche' para que vayas entrando en tono, calentando la voz y pensando en las grandes aventuras que puedan ocurrir esta gran noche de fiesta.


4. A una cita: Te doy media noche - Andrés Suárez

Una canción basada en hechos reales y en la que Andrés Suárez "representa a todo hombre enamorado" y no tiene más de media noche para enamorar a otra persona. Esperemos que a ti te vaya mejor en la cita y tengas más de media noche para disfrutar de tu amor. Si la cita te va mal, siempre te quedará Andrés Suárez.


5. De roadtrip: Home - Edward Sharpe & The Magnetic Zero's

Si te vas de viaje en coche con tus colegas no puedes salir de casa sin Home de Edward Sharpe and The Magnetic Zero's. Disfruta de los paisajes que vas encontrando por tu camino y recuerda que estés donde estés, siempre te sentirás como en casa si la compañía de tu viaje es buena.


bottom of page