India aterriza en el festival MULAFEST con los Premios IIFA
top of page

India aterriza en el festival MULAFEST con los Premios IIFA



MULAFEST, del 24 al 26 de junio, coincidirá con el gran espectáculo de los premios IIFA de la Academia Internacional de Cine de la India y acogerá el IIFA Stomp, la plataforma de cultura alternativa que cada año se celebra paralelamente a los Premios IIFA.

En colaboración con MULAFEST el IIFA Stomp tendrá una esencia electrónica y folkfusión. Además, contaremos con la participación de las principales tendencias musicales, artísticas y gastronómicas de la India. Habrá dos escenas, culturas e imaginarios que se darán cita bajo el mismo techo para construir puentes entre occidente y oriente y divulgar la cultura urbana más recóndita.

Contaremos el primer día de MULAFEST con el artista más internacional de la música india, Raghu Dixit Project y con los pioneros de la música electrónica Midival Punditz junto con los prolíficos Karsh Kale. El segundo día se incluyen B.R.E.E.D. seguido de Nucleya con dos propuestas eléctricas de sesiones galvánicas. El último día será testigo de una de las celebraciones de mayor color de la India, el Holi donde los participantes son rociados de pies a cabeza con polvos de colores. Marcarán el ritmo del domingo, DJ Sumit Sethi y DJ Clement.

El nuevo horario de MULAFEST será viernes y sábado de 18:00 de la tarde hasta las 06:00 de la mañana y el domingo de 12:00 del medio día a 00:00 de la noche.

bottom of page