El Festival Mad Cool calienta motores con la película 'I'm Still Here'
top of page

El Festival Mad Cool calienta motores con la película 'I'm Still Here'



Nuria Mateo -

Los asistentes al Festival Mad Cool podrán ir calentando motores con el estreno de la segunda película de Mad Cool Screen: 'I'm Still Here'. Esta propuesta presentada por Mad Cool y Avalon, une en un mismo espacio el mejor cine con la mejor música. En la película debuta como realizador el actor nominado al Oscar, Casey Affleck.

La sinopsis de la película es el sorprendente relato de un año tumultuoso en la vida del internacionalmente aclamado actor, Joaquin Phoenix. Haciendo gala de un acceso privilegiado, I'm Still Here sigue a Phoenix tras anunciar éste públicamente, en el otoño de 2008, que abandonaba su exitosa carrera cinematográfica, para reinventarse como músico de hip hop.

La película retrata al artista en medio de la encrucijada, desafiando todas las expectativas, explora hábilmente el coraje y la reinvención creativa a la que se somete Joaquin Phoenix, así como las ramificaciones de una vida siempre en el punto de mira.


La proyección de 'I'm Still Here' tendrá lugar el próximo jueves diecinueve de mayo en los cines Renoir Princesa a las ocho de la tarde, y será gratuita para todos aquellos que tengan abono de 3 días. La admisión se hará hasta completar el aforo y será imprescindible presentar una prueba de compra del abono y el DNI.

Fecha: 19 de mayo del 2016

Lugar: Cines Renoir Princesa

Hora: 20h

Entrada: GRATUITA para compradores del abono MAD COOL hasta completar aforo

bottom of page