Mad Cool Festival convoca a artistas para diseñar el cartel oficial de 2017
top of page

Mad Cool Festival convoca a artistas para diseñar el cartel oficial de 2017



Javier Mateo -

"Una de las cosas más importantes de un festival es su cartel", por eso la organización del Mad Cool Festival ha abierto un nuevo concurso: "Se buscan artistas para que diseñen el cartel oficial de la segunda edición de 2017".

Se trata de un concurso libre en el que se ofrece a los artistas la oportunidad de convertirse en el diseñador oficial del nuevo cartel de Mad Cool a partir del cual se desarrollará toda la gráfica de la segunda edición del festival. La inscripción de participantes comenzó el martes 24 de mayo y finalizará el próximo 10 de junio a las 23:59 horas y el único requerimiento para participar es subir una imagen del cartel en .jpg o .png que cumplan las condiciones.

El lunes 13 de junio se anunciarán las 30 obras finalistas que serán expuestas en la zona de exposiciones de Mad Cool Festival. Entre esas 30 obras, un jurado especializado elegirá el diseño ganador que se comunicará durante los días del festival en las pantallas del recinto. El autor/a del diseño ganador recibirá una retribución de 2.000 euros.

bottom of page