Louis Vuitton sorprende en Rio de Janeiro con su colección Crucero 2017



Javier Mateo -

Lejos de Milán, Louis Vuitton tuvo ayer su gran momento, aunque no faltó el guiño al fútbol. Primero lo hizo Chanel hace unas semanas en La Habana, presentando su colección Crucero 2017, y ahora le llegaba el turno a la firma francesa con Nicolas Ghesquière al mando, y lo hacía en Río de Janeiro, concretamente en el Museo de Arte Contemporáneo de Niterói. Las modelos, al son de Sphynx del grupo francés La Femme o de Extra Life de Zombie Zombie, hicieron de este escenario diseñado por el arquitecto Oscar Niemeyer un encuentro único, en el que descendencia por una rampa roja teniendo como escenario de fondo el mar y el paisaje rocoso de Río. Los invitados estuvieron sentados en taburetes de colores colocados como si de un circuito de carreras se tratase.

Lo más destacado de la colección fue el gran colorido y pequeños matices deportivos, como guiño a los paisajes brasileños y al deporte. Para aquellos que aún no saben que se llevará este verano, Louis Vuitton lo tiene claro: sandalias, pañuelos al cuello y un estilo deportivo en el que enseñar el abdomen, maxivestidos. Una cita a la que no dudaron en acudir Jaden Smith, imagen 'gender fluid' de la firma, y Alicia Vikander. Así como la actriz francesa Catherine Deneuve, el diseñador Nicolas Ghesquiere, la fotógrafa Doona Baey, la bloguera Chiara Ferragni, o las super modelos Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio o Isabeli Fontana, entre otros.


Además, otro de los detalles más comentados es el "kit de bienvendia" que recibieron los medios internacionales alli presentes, editores de moda, celebrities e influencers, en total unos 500 asistentes. Además de disfrutar de actividades como un paseo en helicóptero o una tarde de compras en el centro de Río de Janeiro, recibieron un kit con una toalla y unas palas de playa y varios detalles más, como una bonita invitación en un sobre de cuero al estilo Louis Vuitton.




#OscarNiemeyer #MuseoNacionaldeArtesDecorativas #LouisVuitton #RiodeJaneiro #Brasil #moda

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.