El anuncio de Estrella Damm de 2016 da la bienvenida al buen tiempo
top of page

El anuncio de Estrella Damm de 2016 da la bienvenida al buen tiempo



Estrella Damm ha estrenado hoy oficialmente su anuncio más esperado, una idea que comenzó en 2009 y que quiere dar la bienvenida al verano y la llegada del buen tiempo. La empresa cervecera ya desveló de que los protagonistas son el actor francés Jean Reno y la española Laia Costa, con las Islas Baleares como telón de fondo un año más, y es que "el mediterráneo es un estilo de vida que refleja el estilo de Estrella Damm", ha señalado Enrique Crous, director general de la firma, durante la presentación del corto.


Las pequeñas cosas, título del spot, "podrían ser pequeñas cosas como ir a la playa con la familia, o leer un libro especial, y es que hay tantas cosas que se nos olvidan fácilmente", ha señalado Costa. Esta trama de altibajos emocionales, dirigida por Alberto Rodríguez, quien también dirigió La isla mínima, le hizo ilusión cuando le llamaron para colaborar, "tras ver las campañas de otros años, supe que me iba a divertir", ha reconocido Rodríguez durante la presentación del corto. Por su parte, Reno reconoce que quería venir a España a trabajar y "de un manera muy suave. La película me toca mucho, y el grupo es formidable".


Se pueden ver imágenes de Sa Figuera (Sóller), Cala Tuent (Escorca) y Caló des Màrmols (Santanyí), todas ellas de Mallorca; y otras localizaciones del Mediterráneo. La historia es "una montaña rusa emocional, con silencios cargados de significado, humor y ternura, pero también aspereza, falta de empatía y orgullos propios y ajenos heridos", han añadido.


Y como siempre, la música juega un importante papel. La banda sonora elegida es Those Little Things, de Ramon Mirabet, el joven que se hizo popular en 2010 en el programa Nouvelle Star, de la de la televisión francesa.



bottom of page