LOS40 celebran el estreno del nuevo programa de Juan Magan #WeLove40
top of page

LOS40 celebran el estreno del nuevo programa de Juan Magan #WeLove40



Javier Mateo -

LOS40 celebraron ayer el estreno de un nuevo programa que se ha incorporado a la programación desde el viernes 3 de junio, We Love 40 by Juan Magán, que contará con el cantante como presentador y director para la noche de los viernes de 23:00h a 00:00h al ritmo dance urbano.

En la fiesta de presentación del nuevo programa We Love 40, que tuvo lugar anoche en la madrileña Sala Shoko, los oyentes y fans que llenaron la sala pudieron disfrutar de la energía y pasión que Juan Magán trasmite en sus sesiones, un ejemplo de los que será su programa. Le ayudaron, los DJs de We Love Asere y posteriormente mantuvieron el ritmo Dr. Will y Víctor Magán.

Tras alcanzar los primeros puestos de radio de todo el planeta con su último single Baila Conmigo, pronto anunciará Quiero que Sepas, una nueva compilación de siete temas con sonido urbano que vendrá a reforzar el éxito del creador de hits internacionales como Vuelve (feat. Paulina Rubio), He llorado (feat. Gente de Zona) y Si No Te Quisiera (feat. Belinda y Lápiz Conciente). Este verano Juan Magán estará llenando de música sus numerosas residencias en el Club Amnesia de Ibiza, la mítica discoteca Titos en Mallorca, el llamativo Aire BCN en Barcelona y el Bliss de Vilamoura en Portugal.


bottom of page