Grandes artistas transformaran los muros de cemento de la Tabacalera en arte.
top of page

Grandes artistas transformaran los muros de cemento de la Tabacalera en arte.



Nuria Mateo -

Artistas nacionales e internacionales, renovarán el perímetro exterior del edificio de la Tabacalera del 14 al 22 de junio. Se trata de una nueva edición del proyecto de recuperación del exterior de este mítico edificio, convirtiendo sus paredes exteriores en una galería de arte urbano a la vista de todos.

En esta edición de Muros el tema de las obras representadas es "Naturalezas Urbanas" representando la ciudad contemporánea, por el modo de vida que sostiene y el tipo de sociedad que alberga, conlleva una parte hostil hacia las personas, entre otras cosas por el exceso de contaminación (ambiental y acústica) y su carencia general de espacios naturales. Por lo que con este proyecto se transformarán artísticamente los muros; el cemento gris por naturaleza.

El total de artistas que participarán en esta edición son 25, algunos de ellos internacionales como: Alice Pasquini (Italia), Tellas (Italia), Add Fuel (Portugal) o Lelo (Brasil) y de distintos puntos de España, como pueden ser Btoy (Barcelona), Julieta XLF (Valencia), Grip Face (Mallorca), Digo Diego (Cáceres) o Lolo evilla).

Fecha: del 14 al 22 de junio del 2016.

Lugar: La Tabacalera (Calle de Embajadores, 51 Madrid)

bottom of page