Llega la XIII edición de la Muestra de cine de Lavapies
top of page

Llega la XIII edición de la Muestra de cine de Lavapies



Nuria Mateo -

Lavapies celebrará su treceava Muestra de Cine, del 24 de junio al 3 de julio. Se proyectarán todo tipo de trabajos audiovisuales, ya sean cortometrajes, largometrajes, videoarte, etc en diferentes espacios del barrio, desde salas de Cine como la Filmoteca, a centros sociales, parques o diversas plazas y solares.

La Muestra de cine de Lavapiés es un evento que lleva doce años desarrollándose en el barrio de Lavapiés de Madrid cuyo objetivo es fomentar lugares de encuentro entre vecinos con el objetivo de disfrutar de una cartelera de películas, documentales y cortos. En este proyecto participan los locales o asociaciones, bares y distintos lugares del barrio donde se realizará una actividad cultural, además de en la calle.

El programa está compuesto por un total de 61 obras, algunas de ellas son: La aventura de vivir juntos, A Contracorriente, Alberto y Aurelia, La Dependencia en el Corazón, Quilombo, Invocación a Cthulhu, Sprint al pasado, Cartas de amor a Nassia, Cronicas migrantes, Derive, Lluvia de soles, De Mayor Quiero Ser Keith Richards, Hace 60 años, Habitantes de Babel, Lara, Tercera oportunidad, ...

Los amantes del cine tienen una cita muy especial este verano en el que poder ver y valorar las diferentes obras de esta edición; en uno de los barrios mas pintorescos de Madrid.

Fecha: del 24 de junio al 3 de julio del 2016.

Lugar: Locales, asociaciones, bares y distintos lugares del barrio;así como la propia calle (mapa)

Horario: Programación

bottom of page