Tendencias a la playa: toallas, capazos, cangrejeras e hinchables
top of page

Tendencias a la playa: toallas, capazos, cangrejeras e hinchables


Eline Wubbolts -

Elige una cala en España, un bikini o bañador de moda y tu día de playa ya va sonando bien. Para que tu excursión playera sea de diez, El Joven Tintero te recomienda que le añadas algunos de estos detalles y verás como todos los ojos estarán clavados en ti y en lo bien que te lo pasas con tus amigos.

Toalla Mandala


Olvídate de las toallas de toda la vida y sé el centro de atención con tu toalla mandala. Son fruto de preciosas fotos y por eso están triunfando en redes sociales. Además, como son tan grandes, le puedes hacer hueco a esa persona especial se siente contigo. En MonPetitBikini tienen 3 modelos diferentes para que elijas el que más va con tu estilo playero.

Capazo


Con una toalla tan amplia, el gorro, las cremas, el snack y la fruta, también necesitas un bolso bien grande para guardarlo todo. Los capazos nunca pasan de moda y son muy prácticas para encontrar en un momento lo que buscas. Si quieres darle un toque original a tu look de playa, puedes optar por capazos con diseños divertidos que te diferenciarán de la masa playera como los de Whittelily, que si no encuentras uno de tu rollo, ¡te lo personalizan!

Cangrejeras


No todas las playas y calas son igual de lisas y a veces, los lugares más especiales y escondidos tiene rocas y cuevas. Para poder sacarle todo el partido a tu día en la playa es conveniente ir con unos buenos zapatos que te protejan tanto de la arena que quema como de las rocas en el agua. Y si además quedan bien ¿mejor no? Las cangrejeras de Igor están hechas en España y tienen modelos muy estilizados tanto para mujer como para hombre.

Hinchable

De cisnes, sandías, donuts a unicornios. Sin duda este es el verano de los hinchables más grandes y fotogénicos que harán de día en la playa una estampa envidiable en redes sociales. ¿Dónde conseguirlos? En Flamingueo tienen gran variedad de diseños, cada uno con su nombre como por ejemplo la novedad del mes: Raphael el unicornio.


bottom of page