Calzado con encanto: lo mejor del verano
top of page

Calzado con encanto: lo mejor del verano


Marta Llarandi -

Ya lo dice Christian Louboutin, “los zapatos transforman tu lenguaje corporal y tu actitud. Te levantan física y emocionalmente”. Por eso que el cambio de estación es el momento idóneo para renovar nuestro zapatero, y que mejor que hacerlo en verano.


Rayos de sol, playa o paseos por la ciudad, noches eternas y ganas de divertirse. Todo esto genera en nosotros un cambio de pensamiento, nos llena de nueva energía y una actitud más positiva. Desde El Joven Tintero te recomendamos cuatro tiendas online del calzado que sigue las últimas tendencias. Desde las alpargatas hasta sandalias étnicas.

Shoes Klar

Si tu debilidad este verano son las sandalias con plataforma o de estilo étnico, Shoes Klar es tu tienda soñada. Aquí encontrarás multitud de diseños en muchos colores, de ante, con flecos, y suelas de esparto. E festival de moda Dulceweekend organizado por la influencer Dulceida ya ha contado con la colaboración de esta marca.


Shoes Klar surge de una iniciativa joven, con el objetivo de ofrecer "las últimas tendencias de calzado, sin perder el estilo y la calidad y a un precio competitivo para la mujer actual y dinámica". Su principal objetivo es "la satisfacción de nuestros clientes para ello ofrecemos un servicio de atención antes, durante y después de la compra, ofreciendo un servicio postventa de calidad".

Alessandro Simoni

Alessandro Simoni es una tienda exclusivamente online que trabaja calzado y bolsos. Sandalias pala, esparteñas o lace up son algunos de los must de la colección primavera/verano 2016.

Miss Hamptons

Las alpargatas es un clásico en el calzado de verano, pero este año se ha reinventado dando lugar a diseños mucho más originales. Nada más entrar en Miss Hamptons querrás hacerte con uno de sus diseños, divertidos e ideales para esta temporada.

Zatro

No es una tienda exclusiva de calzado pero sin duda es el punto fuerte de Zatro, que trabajan las últimas tendencias de zapatos cada temporada. Tanto sneakers como sandalias de plataforma pasando por las clásicas alpargatas. Sin duda es una apuesta segura.

bottom of page