Organizar una fiesta perfecta: el photocall



Photocall fotos y flores. /Foto: Pinterest

Marta Llarandi -

Si estás pensando hacer una fiesta seguro que has pensado seguir una temática determinada, creando así un evento único en el que todos se diviertan como niños. Uno de los mayores atractivos de las fiestas (sea cual sea el tema escogido) son los photocall. Bien sea por el postureo de Instagram o para guardar un bonito recuerdo de la noche: éxito seguro.

Por eso, desde El Joven Tintero recomendamos una serie de photocall que hagan de tu fiesta un evento mucho más especial.

El photocall debe seguir la misma temática que el resto de elementos. No consiste en una pared donde hacerse fotos, tiene que respetar el entorno creado e inspirar o evocar el tema propuesto. Una buena idea para asegurarnos de que de más juego consiste en disponer complementos para que los invitados puedan disfrazarse.

Photocall al aire libre


Photocall marcos. /Foto: Pinterest

En verano las fiestas al aire libre son un puntazo, y en tal caso podemos colgar cintas de colores (blancas en caso de tratarse de una fiesta ibicenca) como fondo. A estas se les puede añadir algún detalle como flores o fotografías de la pareja/cumpleañer@/invitados.

Uno de los photocall más de moda actualmente son aquellos que cuentan con un fondo de pizarra, con mensajes escritos o con tizas para que cada invitado deje un pequeño mensaje al anfitrión.

Cuando la fiesta sea en la calle podemos c