Organizar una fiesta perfecta: el photocall



Marta Llarandi -

Si estás pensando hacer una fiesta seguro que has pensado seguir una temática determinada, creando así un evento único en el que todos se diviertan como niños. Uno de los mayores atractivos de las fiestas (sea cual sea el tema escogido) son los photocall. Bien sea por el postureo de Instagram o para guardar un bonito recuerdo de la noche: éxito seguro.

Por eso, desde El Joven Tintero recomendamos una serie de photocall que hagan de tu fiesta un evento mucho más especial.

El photocall debe seguir la misma temática que el resto de elementos. No consiste en una pared donde hacerse fotos, tiene que respetar el entorno creado e inspirar o evocar el tema propuesto. Una buena idea para asegurarnos de que de más juego consiste en disponer complementos para que los invitados puedan disfrazarse.

Photocall al aire libre


En verano las fiestas al aire libre son un puntazo, y en tal caso podemos colgar cintas de colores (blancas en caso de tratarse de una fiesta ibicenca) como fondo. A estas se les puede añadir algún detalle como flores o fotografías de la pareja/cumpleañer@/invitados.

Uno de los photocall más de moda actualmente son aquellos que cuentan con un fondo de pizarra, con mensajes escritos o con tizas para que cada invitado deje un pequeño mensaje al anfitrión.

Cuando la fiesta sea en la calle podemos colgar tarros con velas, globos, etc. Siempre que se adapten a la temática escogida.

Photocall bajo techo

Que sea invierno, o no dispongamos de una terraza o jardín para realizar nuestra fiesta no significa que nuestro photocall vaya a ser peor o tener menos éxito. De hecho, cualquier invitado correrá a por su foto (o más bien fotos) en él.


En el caso de realizar fiestas inspiradas en años pasados, artistas o disfraces de un tema en particular, esta es una buena opción para preparar un espacio con un fondo neutro y elementos que recuerden al tema escogido.

¿Vas a organizar una fiesta? Ya sea un cumpleaños, una boda o un bautizo es tu oportunidad para crear un escenario perfecto que se quede con tus invitados. ¡No lo pienses más y triunfa con tu fiesta! Con estos consejos e ideas podrás inspirarte en tu photocall perfecto.

#Fiesta #fiestatemática #photocall #Lifestyle #ElJovenTintero #postureo #airelibre #wedding #boda #cumpleaños #fiesta #MartaLlarandi

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.