Eva Longoria, Emma Watson o Ryan Gosling unidos al diseñador Johny Dar por los refugiados
top of page

Eva Longoria, Emma Watson o Ryan Gosling unidos al diseñador Johny Dar por los refugiados



Marta Llarandi -

Son muchas las celebrities que se han unido a la iniciativa “Jeans for refugees” del diseñador Johny Dar para tratar de salvar a los millones de refugiados de todo el mundo subastando sus vaqueros favoritos.

El diseñador Johny Dar ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar a los refugiados. El proyecto “Jeans for refugees” consiste en una subasta cuyo dinero será destinado al Comité Internacional de Rescate. En él participan varias personalidades famosas de la industria del cine, la moda o la música. Entre ellas, caras como Ryan Gosling, Eva Longoria, Emma Watson, Victoria Beckham o Pedro Almodóvar apuestan por esta iniciativa.

Se subastarán los vaqueros favoritos que los participantes han donado para el proyecto, que durará 100 días y en el que se desarrollarán varias subastas semanalmente. Estos pantalones han sido posteriormente decorados por el diseñador. Todos los beneficios que se recauden con la iniciativa serán donados para salvar a los millones de refugiados.

Junto a estas subastas se van a desarrollar diversas actividades y eventos a lo largo del verano para que todo el mundo pueda participar. Entre ellas una acción de arte en vivo en la que se estará pintando sin parar durante 10 días en un campo de refugiados. El proyecto terminará con una exposición y una cena de gala en la Saatchi Gallery de Londres.

Johny Dar ha declarado que “la crisis de los refugiados ha tenido un impacto conmovedor en todo el mundo”, y que su objetivo es concienciar a través del arte buscando la colaboración de todos para luchar y frenar la barbarie que estas personas están viviendo al tratar de huir y comenzar una nueva vida.

bottom of page