Joyas, bolsos y hasta calcetines, las rebajas online del verano
top of page

Joyas, bolsos y hasta calcetines, las rebajas online del verano


A El Joven Tintero le gusta la moda y como a todos, las buenas compras, y si tienen un descuento, mejor. Por eso, para este verano, te recomendamos cinco de las mejores tiendas online y que además, ¡están de rebajas!


Pretty Rumour

Cada elemento que conforma la propuesta de PrettyRumour crea un engranaje de piezas intercambiables que permiten que cada día el cliente puede crear su propia joya, adecuándola a su personalidad, su estilo de vida o al momento en el que lo quiere lucir. Un producto destinado a una mujer decidida, femenina, con estilo propio y que cada día escribe su propia historia.


Daniel Espinosa Jewelry

La sustancia creativa de Daniel Espinosa, el diseñador de joyas de más vanguardia en Latinoamérica, consiste en romper esquemas a través del trabajo con la esencia de la plata. Con base en un diseño atrevido, innovador y arriesgado la combinación de las últimas tendencias con el máximo elemento representativo de México, como lo es la plata este joven creador mexicano ha logrado transformar el paradigma e idea de que la joyería se diseña con piedras preciosas o semipreciosas.


Ana Pallarés

El universo Ana Pallarés surge desde el mundo creativo de la diseñadora. Un estilo de vida, un mundo de sueños, sensaciones, sensibilidad y sensualidad materializado en piezas únicas, creadas para una mujer que exhibe su elegancia y feminidad en el complemento principal de su vestir, el calzado. ¿Quieres descubrir la magia de Universo Ana Pallarés? Sus zapatos son el pasaporte…


Barada Luxury

El lugar perfecto para comprar ropa de trabajo, de sport diaria, y como no, unos magníficos bolsos con un diseño único. La tienda se encuentra en Ubrique (Cádiz).


Socketines

Calzarte unos Socketines es vestir tus pies con el diseño más actual, combinados con la máxima elegancia y fabricados con algodón orgánico y las mejores lanas. Y en fábricas españolas. El resultado: un clásico renovado. La combinación de las líneas elegantes del calcetín clásico reinventado, con toques del diseño más actual.


bottom of page